¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Precio del nuevo Renault ZOE en Francia. Más barato que la versión actual

S7-Renault-Zoe-plus-endurante-En-direct-du-salon-de-Geneve-2015-346953

El configurador de Renault en Francia ya recoge el precio del nuevo Renault ZOE. Conocida como R240, por los 240 kilómetros que alcanza bajo el ciclo mixto, la nueva variante para sorpresa de muchos llega con un precio más económico que su predecesora.

Para hacerse con la nueva versión los franceses tendrán que desembolsar, antes de ayudas, 21.900 euros, mientras que por la actual son 22.400 euros. 500 euros de diferencia.

renault-zoe-r240-prices

Es de esperar que en España se mantenga la misma política, aunque estamos pendientes de que nos confirmen desde Renault este extremo. Curiosamente el actual ZOE es 900 euros más barato en nuestro país que en Francia. Si aplicamos los 500 euros de diferencia entre versiones, el nuevo ZOE en España debería rondar los 20.750 euros antes de ayudas.

Ahora volvemos a poner sobre la mesa la pregunta que os hemos hecho hace unas semanas. ¿Qué versión del Renault ZOE será más interesante?. La anterior, que contaba con una autonomía oficial de 210 kilómetros, o la nueva, con sus 240 kilómetros. La anterior con su carga rápida a 43 kW, o la actual que como máximo accederá a 22 kW…

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame