Esta semana ha sido pillado con las manos en la masa una unidad de pruebas del Tesla Model X. Uno de los últimos prototipos, o una de las primeras unidades de pre-serie, que anticipan la llegada de uno de los modelos que más expectación ha creado en los últimos años.
Como podemos ver, todavía hay zonas en la que el camuflaje intenta dejar algo para la presentación. Pero lo que si podemos apreciar es una línea más alta que la del Model S. Un acabado tipo SUV, que cuenta con una legión de seguidores en todo el mundo.
En estas instantáneas podemos apreciar también al Model X con unas llantas de al menos 21 pulgadas, más grandes y atractivas de las montadas hasta ahora por los prototipos. Llama también la atención que el sospechoso hueco del parachoques trasero que habíamos visto en uno de los prototipos ha desaparecido. Algo que nos indica que no se trata de un espacio para el remolque, sino algún sistema relacionado con la conducción autónoma o la ayuda al estacionamiento.
Lo que no hemos podido ver todavía ha sido ninguna demostración del funcionamiento del sistema de apertura de las puertas traseras. Según muchos, las culpables de un retraso de más de un año en el lanzamiento de un modelo que si nada lo impide, comenzará este mismo verano su distribución.
Vía | Insideevs