Cambia gratis tu coche diésel o gasolina por un eléctrico...durante 10 días

Cambia gratis tu coche diésel o gasolina por un eléctrico…durante 10 días


bmw-ladesaeule-540x304

La Agencia de Berlín por la Movilidad Eléctrica (EMO) ha puesta en marcha una interesante iniciativa pensando en promocionar el coche eléctrico entre los alemanes.

100 participantes podrán apuntarse a un programa que les permitirá disfrutar de forma totalmente gratuita, incluyendo electricidad, de un coche eléctrico durante 10 días. A cambio solamente tendrán que dejar su coche habitual, ya sea diésel o gasolina.

mercedes-b-class-electric-front

Los inscritos simplemente tendrán que entregar sus coches un lunes, y volver a por el el viernes siguiente. Diez días en los que podrán poner a prueba si las actuales autonomías son suficientes para su día a día. La mejor forma de promocionar una tecnología que tiene en el desconocimiento de los conductores una de sus principales barreras.

Los coches disponibles son; el BMW i3 , Mercedes Clase B ED, Volkswagen e-Golf y e-Up, Mitsubishi Outlander PHEV, Renault ZOE, Nissan LEAF y la Nissan eNV200. Lo más curioso es que los usuarios no podrán seleccionar el modelo que más les guste. Su asignación será aleatoria.

Sin duda una forma realmente efectiva de mostrar tanto los beneficios y limitaciones de la tecnología, como también la variedad de una oferta que no para de crecer en cantidad y calidad.

Vía | Spiegel (alemán)

Compártelo:

3 comentarios en «Cambia gratis tu coche diésel o gasolina por un eléctrico…durante 10 días»

  1. Si no les gusta el que les toca, en cuanto queden para recibir el coche y salgan por la puerta, al rico cambalache.
    Que me preparen un Clase B ED, es el único por el que tengo curiosidad.

    Responder
  2. Cuando empeze a leer creia que esta iniciativa hera en España. Pero no, esto es impensable aquí, donde solo interesa vender coches termicos aunque sea a costa de contaminar el medio ambiente cosa que al partido gobernante le importa un comino.

    Responder

Deja un comentario