Zero Motorcycles estaría preparando una moto eléctrica de altas prestaciones

Zero Motorcycles estaría preparando una moto eléctrica de altas prestaciones


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Según varios rumores, el fabricante norteamericano Zero Motorcycles, está trabajando en una nueva renovación de sus modelos que como cada año llegarán con grandes novedades a nivel de autonomía y potencia.

Pero el próximo año podríamos ver el desembarco de algo mucho más serio. Este nuevo modelo supondrá un salto adelante importante, ya que dejará atrás las medias tintas, y se lanzará directamente a competir en el segmento de las grandes deportivas.

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De momento evidentemente Zero no ha publicado ningún detalle, pero se espera que el buque insignia llegue con la combinación 100/100/150. Esto quiere decir, un motor de 100 kW (136CV) una autonomía oficial de 100 millas, 160 kilómetros con cada carga, y capaz de alcanzar una velocidad de 150 millas por hora, 241 km/h.

La aceleración también será para tener muy en cuenta. Si la Zero SR con sus 50 kW es capaz de acelerar hasta los 100 km/h en apenas 3.3 segundos, un modelo dotado del doble de potencia debería mejorar esa cifra de forma importante. Una carta de presentación realmente interesante para una tecnología que no para de evolucionar, pero que todavía adolece de un modelo insignia.

Una de las mejores consecuencias de este proyecto, es que será la primera moto eléctrica de altas prestaciones con distribución internacional. Como recordamos, hay muchos proyectos en marcha, pero de momento ninguno ha concretado su llegada al mercado, o lo ha hecho de forma super limitada.

La respuesta la tendremos este próximo otoño, cuando Zero anuncie su gama 2016, entre las que esperamos encontrar una verdadera superbike eléctrica.

Vía | Insideevs

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2 comentarios en «Zero Motorcycles estaría preparando una moto eléctrica de altas prestaciones»

  1. Espero que la autonomía sea real, porque si es en ciudad o a 80 km/h… mal vamos.
    Me alegro que tengamos otra superbike junto con la Mission R, la reina Lightning LS-218, y la Energica Ego (La Ego me echa para atrás por la batería de solo 11 kWh…).

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  2. Para cuando un serio S o serlo SR con carenado aerodinámico opcional? Con la batería de 15 kg con PowerTank , se deberían hacer bastante autonomía.

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