La Comisión de Energía de California (CEC) ha concedido a Zero Motorcycles una ayuda de 1 millón de dólares, que permite a la marca de Santa Cruz continuar su trabajo en el desarrollo de motos 100% eléctricas.
Con esta inversión, Zero podrá también ampliar su capacidad de producción a través de mejoras en los procesos de fabricación de la línea de montaje, logrando un proceso más eficiente y reduciendo los costes. Además con esta inversión Zero reforzará su expansión internacional, han entrado en Italia este mismo mes de mayo, para afianzarse como la referencia a nivel mundial en la venta de motos eléctricas.
De esta forma Zero Motorcycles está logrando año a año incrementar su capacidad de producción, al mismo tiempo que evoluciona sus productos en cada generación.
Una pequeña empresa nacida en 2006, que hay en día cuenta con modelos capaces de alcanzar los 300 kilómetros de autonomía con cada carga, y que son capaces de acelerar en su versión más potente hasta los 100 km/h en apenas 3 segundos.
Many, many thanks to @CalEnergy for the support! #CraftedInCalifornia #RideElectric https://t.co/AA2qGOTNC8
— Zero Motorcycles (@ZeroMC) Mayo 14, 2015
Fuente | Zero