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PSC Motors anuncia un híbrido enchufable de 1700 CV

PSC Motors anuncia un híbrido enchufable de 1700 CV


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PSC Motors, una nueva empresa con sede en Las Vegas, ha anunciado que sacará un superdeportivo capaz de competir con grandes fabricantes como Ferrari o Mclaren. Su nombre es SP-200 SIN y es un híbrido enchufable de 1700 CV de potencia.

Todavía en fase desarrollo, PSC Motors ha revelado algunos detalles realmente impresionantes de su SP-200 SIN. Tendrá motor central, concretamente un V8 atmosférico de 9.0 litros, que acoplado a un motor eléctrico proporcionarán 1700 CV de potencia al eje trasero del superdeportivo.

Este motor, combinado con una caja de cambios automática de ocho velocidades de doble embrague impulsará al SP-200 SIN de 0-100 km/h en sólo 2.8 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 450 km/h. Tiene una autonomía en modo eléctrico de unos 45 kilómetros.

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Con 4,4 metros de largo, 2 metros de ancho y 1,1 de alto PSC Motors asegura que el SP-200 SIN ha sido diseñado para el alto rendimiento y un bajo peso. Su chasis está compuesto por aluminio y fibra de carbono, gracias a los cuales su peso se queda en 1400 kg. Cuenta con un diseño de Vanatical Design, por lo que se ve en las imágenes de corte puramente deportivo.

El directo ejecutivo de la marca Antonio Calva dice que la producción estará limitada a 35 unidades. Sobre el precio no se sabe nada Esperemos que no se quede todo sobre el papel y veamos a este superdeportivo llegando a la producción, anunciada para 2016. Dentro de poco sabremos más datos sobre este superdeportivo.

Fuente | Autocar

 



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8 comentarios en «PSC Motors anuncia un híbrido enchufable de 1700 CV»

  1. Yo veo otra aberración sobre ruedas. Seguro que el precio se irá hacia los 300.000€, como si fuera un precio estándar para coleccionistas.

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    • Lo importante es la aceleración de 0-200 km/h, 0-300 km/h… El Regera tiene 1500 CV acelera de 0 a 100 km/h en unos «pobres» 2,8 segundos pero alcanza los 400 km/h en 20 segundos. Saludos!

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  2. No se porque se empeña en bajar los 3″, ese impulso ya es importante sentirlo en tu cuerpo, algún dia el cerebro se chocara con el cráneo y no podrás conducir el bolido…

    No se que velocidad tiene las naves que lanzan del cabo para el espacio y tripulado, creo que alcanzan los 27000km/h pero no se que velocidad salen desde tierra… debe ser superior a los 3″ a los 100kmh

    Por otra parte el coche es muy bonico y es para fardar de rico.

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    • Si saltamos por la ventana, y despreciando lo que nos frena el aire, llegariamos a 100 km/h en 2,83 s. Eso es una aceleración de 1g, en los cohetes espaciales, creo que intentan no pasar de los 3g. Entre 4g y 6g , dicen que se empieza a ver un tunel, y para soportar esa aceleración durante unos segundos habría que entrenarse…

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  3. Lo de los 45km en modo eléctrico será para homologar 5l/100km no??

    Con 1700CV y un V8 de 9000cc, tendrá un precio de 600000€ o mas.

    Lo de hacerlo híbrido es para que nos parezca un vehículo ecológico??

    Menuda aberracion.

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