Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
Gales cambian su flota de furgonetas diésel por la Nissan e-NV200

Comida sobre ruedas. Los servicios sociales de Gales cambian su flota de furgonetas diésel por la Nissan e-NV200


e-nv200-delivery

Torfaen County Borough Council es una entidad que se dedica a la entrega de comida en las zonas más desfavorecidas del sureste de Gales, Inglaterra. Hasta el momento el reparto se venía realizando con una pequeña flota de furgonetas diésel Citroën.

Pero el elevado coste del combustible y el mantenimiento de estos modelos ha animado a los promotores de esta organización a sustituirlas por cinco unidades de la Nissan e-NV200. La furgoneta eléctrica de Nissan, que cada día tendrán que encargarse de un reparto a 175 familias repartidas por una zona de 126 kilómetros cuadrados.

e-nv200-delivery_1

Con este cambio los organizadores esperan aliviar el pequeño presupuesto disponible en unas 8.000 libras cada año (11.100 euros) entre combustible y mantenimiento. Un ahorro que revertirá en mejores servicios para las familias que reciben esta asistencia.

Además de reducir los costes operativos, esta adquisición permitirá reducir el impacto ambiental, gracias a las cero emisiones de las furgonetas, ayudado a reducir las emisiones de CO2 de la zona.

Fuente | Nissan

 

Compártelo:

Deja un comentario