¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Borgward BX7. El renacimiento del fabricante alemán contará con una versión enchufable

borgwardbx7-04

Durantel el Salón de Frankfurt se ha podido ver el aspecto del modelo con el que el fabricante alemán Borgward quiere volver al mundo del automóvil.

El Borgward BX7 es un atractivo todocamino que se sitúa en el segmento de los Audi Q5 y compañía. Un modelo dotado de un diseño muy europeo, con una parte frontal que recuerda bastante as parrillas de Maserati, que además cuentan con un logo con la forma original de los coches de los años 20 del siglo pasado, pero que guarda un fuerte parecido con el emblema de Renault.

borgwardbx7-06

Entre las versiones disponibles, el Borgward BX7 contará con una versión híbrida enchufable de la que no se han dado muchos detalles más alla de que contará con una potencia de 296 CV, y contará con una autonomía en modo eléctrico de unos 55 kilómetros con cada carga.

Los planes de Borgward son ambiciosos. Esperan lograr alcanzar una producción de 800.000 unidades al año para 2020, con un salto hasta las 1.6 millones de unidades al año para el 2025. Para lograrlo además del BX7, Borgward contará con al menos otro modelo que será presentado a lo largo de los próximos días en Frankfurt.

Un modelo del que no han dado detalles y al que han definido como «Lujoso, creativo y audaz».

borgwardbx7-05

Vía | Autocar

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame