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Prueba de aceleración: Tesla Model S P90D Ludicrous contra Tesla Model S P85D Insane

Prueba de aceleración: Tesla Model S P90D Ludicrous contra Tesla Model S P85D Insane


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Los chicos de DragTimes han realizado otra de sus poco científicas pero al mismo tiempo muy interesantes pruebas. En este caso han enfrentado al Model S contra el Model S en una prueba de aceleración. Pero a pesar del mismo nombre, hay importantes diferencias entre ambos coches.

El primero es la versión Model S P90D. El tope de gama actual que lleva una batería de 90 kWh, y además cuenta con el modo de aceleración Ludicrous, que recordamos sólo esta última opción cuesta la friolera de 10.000 dólares. El otro no es tampoco un manco. Se trata del Model S P85D, con sus 700 CV, tracción total, y el modo de aceleración Insane.

Sobre el papel el primero puede acelerar hasta los 100 km/h en 3 segundos, mientras que el segundo necesita 3.3 segundos. No parece una diferencia demasiado grande para una prueba de aceleración, y aspectos como el conductor y su reacción o el estado de los neumáticos pueden hacer que la balanza se incline hacia uno u otro lado.

Pero como podemos ver en el vídeo, a pesar de salir un poquito antes el P90D, no sólo logra mantener la diferencia si no que incluso logra ampliarla de forma más que notable. Una auténtica demostración de que tanto la ampliación de batería, como el modo de aceleración, son más que efectivos para este tipo de pruebas.

Vídeo | Youtube

 



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9 comentarios en “Prueba de aceleración: Tesla Model S P90D Ludicrous contra Tesla Model S P85D Insane”

  1. Se nota que tiene las nuevas baterías que dan más C, la aceleración de 100—200 debe ser buena (se supone que el 0 a 200 lo hace en 12 segundos), un tiempo mas acorde con su potencia y masa.

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  2. Pues a mí me queda la duda de si el P90D sale un pelín antes. De todos modos aunque no fuese más rápido solo por los 5 kWh extra ya no hay duda entre que versión elegir.

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  3. Siempre puedes quedarte con los 5Kwh de más (+$3000) y obviar el ludicrous mode (+$10000)
    Una cosa no implica la otra, son extras independientes.

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    • Yo con el 90 a secas (sin P ni D) ya me sobraría. Veo demasiada fijación en la versión P y D, que sí, que tienen prestaciones espectaculares, pero es que el Model S 90 (a secas) es tremendo igualmente en casi cualquier circunstancia de carretera del día a día (el 85 ya lo es…).

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  4. El nombre de ridículo le viene al pelo.
    Ridícula diferencia para gastarse ese pastizal. Me apunto a lo de las mariscadas:)

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  5. Por 0.3 decimas hay que pagar mas de 10.000$, lo veo ridiculo como su modo indica…

    Quizas se note poco esa fuerza y la risita que te dá al apretar fondo el pedal, en ambos coches.

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