¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

VIVE Tenerife 2015. Vuelta a la isla en coches eléctricos

VIVE-Tenerife-2015

El domingo 29 de noviembre tendrá lugar un evento que pretende poner de nuevo sobre la mesa el potencial del coche eléctrico en un entorno perfecto para su implantación. Las Islas Canarias. Hablamos del VIVE Tenerife 2015.

Esta iniciativa contará con la presencia de diferentes modelos eléctricos, y además de completar una vuelta completa a Tenerife, los organizadores han preparado una serie de charlas y eventos destinados a divulgar los muchos beneficios del coche eléctrico.

Agenda VIVE Tenerife 2015

  • 9.00 a 12.00 en el Paseo Borges Salas del Parque García Sanabria de Santa Cruz de Tenerife
  • 13.30 a 15.00 en La Casona del Patio en Santiago del Teide, donde será el almuerzo
  • 16.00 a 17.30 en Adeje (aún por determinar localización exacta)
  • 18.30 en la Plaza de la Basílica de Candelaria donde finalizará el evento.

Entre los participantes encontraremos algunos de los modelos más populares, como el Renault ZOE, el Nissan LEAF, BMW i3, y también algunos menos habituales y que para muchos será una ocasión única de verlos en vivo y en directo, como un Tesla Model S. No faltarán a su cita las motos eléctricas, con la presencia de una Zero DS.

Un evento que ha contado con la colaboración entre otros del Cabildo de Tenerife. Una ayuda que pone sobre la mesa la importancia de la implicación de las administraciones públicas para la organización de unos eventos con una gran importancia ya que dan visibilidad al coche eléctrico. Uno de los principales problemas de la tecnología en nuestros país.

Vía | AUVE

Más info | Plataforma de impulso al vehículo eléctrico

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame