¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Nissan LEAF 30 rompe el hielo en Europa

nissan-leaf-30-broke-the-ice

Después de algunos problemas con el sistema de conectividad, parece que por fin la nueva versión del Nissan LEAF está lista para su desembarco europeo. Para celebrarlo Nissan ha publicado un vídeo donde podemos ver como el LEAF rompe literalmente el hielo.

Con este vídeo además de recordarnos que la nueva versión dotada de una batería de 30 kWh, y una autonomía de hasta 250 kilómetros ya está disponible, Nissan nos recuerda una de las características más interesantes del LEAF. Sobre todo para estos días donde parece que el invierno por fin se ha decidido a llegar a nuestro país.

Se trata del sistema de climatización a distancia. Una funcionalidad que desde el móvil nos permite poner en marcha el climatizador, para de esa forma encontrarnos el coche calentito cuando lleguemos. Fundamental en algunas zonas donde estos días tanto el hielo como la nieve han hecho acto de presencia.

Como recordamos el Nissan LEAF 30 ya está disponible para su reserva en España, con unas entregas que se espera se empiecen a producir en breve.

Relacionadas | Toma de contacto LEAF 30 kWh

Vídeo | Nissan

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame