¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Un conductor arrolla a un grupo de usuarios en un evento de Tesla en Detroit. Un estado que no permite la venta directa

Hace unas horas ha sucedido un incidente que ha causado bastante impacto, sobre todo en un marco donde los atropellos voluntarios han cobrado otra dimensión por la cuestión terrorista. En este caso parece que no han sido extremistas, pero el resultado ha sido un atropello que según todos los indicios ha sido provocado.

Todo ha sucedido en un evento organizado por Tesla en Detroit. Un acto público en la calle al que habían acudido varias personas para obtener información por parte del fabricante de sus vehículos. Algo muy habitual, sobre todo en aquellos estados como Michigan que han bloqueado la apertura de tiendas propias del fabricante americano.

Según las crónicas de la prensa local, la furgoneta ha cruzado la carretera y acelerando arremetiendo contra el grupo de usuarios que estaban participando en este evento. En total parece que han sido tres las personas arrolladas por el vehículo, más una cuarta que ha declinado los servicios médicos indicando que estaba bien. Al menos uno de los atropellados se encuentra en estado crítico. Un caballero de 73 años que ha sido el más perjudicado.

Después del incidente, según cuentan los testigos, conductor y acompañante de la furgoneta se han intercambiado los asientos. De momento desde la policía no se ha dado más información que la que indica que el conductor ha sido arrestado, y que será sometido a los test de drogas y alcohol.

Ahora queda por confirmar cuales han sido las motivaciones de este atropello, que se produce en un momento donde Tesla está creciendo de forma imparable, y que comienza a ser una verdadera amenaza para le resto de fabricantes. Algo que puede ser interpretado por algunos desequilibrados como un riesgo para sus puestos de trabajo, y que junto con la mezcla de otras sustancias, puede dar como resultado agresiones intolerables como esta.

Relacionadas | El Tesla Model 3 podría vender más en Estados Unidos, que sus rivales de BMW, Audi, Mercedes y Lexus…juntos

Vía | Detroit Free Press

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame