Un conductor arrolla a un grupo de usuarios en un evento de Tesla en Detroit. Un estado que no permite la venta directa | forococheselectricos

Un conductor arrolla a un grupo de usuarios en un evento de Tesla en Detroit. Un estado que no permite la venta directa


Hace unas horas ha sucedido un incidente que ha causado bastante impacto, sobre todo en un marco donde los atropellos voluntarios han cobrado otra dimensión por la cuestión terrorista. En este caso parece que no han sido extremistas, pero el resultado ha sido un atropello que según todos los indicios ha sido provocado.

Todo ha sucedido en un evento organizado por Tesla en Detroit. Un acto público en la calle al que habían acudido varias personas para obtener información por parte del fabricante de sus vehículos. Algo muy habitual, sobre todo en aquellos estados como Michigan que han bloqueado la apertura de tiendas propias del fabricante americano.

Según las crónicas de la prensa local, la furgoneta ha cruzado la carretera y acelerando arremetiendo contra el grupo de usuarios que estaban participando en este evento. En total parece que han sido tres las personas arrolladas por el vehículo, más una cuarta que ha declinado los servicios médicos indicando que estaba bien. Al menos uno de los atropellados se encuentra en estado crítico. Un caballero de 73 años que ha sido el más perjudicado.

Después del incidente, según cuentan los testigos, conductor y acompañante de la furgoneta se han intercambiado los asientos. De momento desde la policía no se ha dado más información que la que indica que el conductor ha sido arrestado, y que será sometido a los test de drogas y alcohol.

Ahora queda por confirmar cuales han sido las motivaciones de este atropello, que se produce en un momento donde Tesla está creciendo de forma imparable, y que comienza a ser una verdadera amenaza para le resto de fabricantes. Algo que puede ser interpretado por algunos desequilibrados como un riesgo para sus puestos de trabajo, y que junto con la mezcla de otras sustancias, puede dar como resultado agresiones intolerables como esta.

Relacionadas | El Tesla Model 3 podría vender más en Estados Unidos, que sus rivales de BMW, Audi, Mercedes y Lexus…juntos

Vía | Detroit Free Press

Compártelo:

37 comentarios en «Un conductor arrolla a un grupo de usuarios en un evento de Tesla en Detroit. Un estado que no permite la venta directa»

    • Por suerte la mayoria de terroristas y chalados a dia de hoy son un poco tontos.

      Hay muchisimos sitios donde facilmente se podia liar de dios.
      Espero que sigan igual de torpes que hasta ahora.

      Responder
  1. En detroit…. Que esta en bancarrota total…. Pues hombre, no es descabellado que algún «krakero» le haya dado el punto si era un exempleado de alguna empresa que emigro de la cuidad del motor… Térmico.

    Responder
    • Cuando estuve alli la ciudad daba miedo en muchas zonas. Habia barrios fantasmas que casi no vivia nadie.

      Me dio muchisima sensacion de inseguridad esa ciudad.

      Responder
  2. Maldito Elon Musk mira la que estás liando. Esta marca Tesla no trae nada más que desgracias. Si el Autopilot funcionara bien un Model S debería haber interceptado al borracho sacrificando su preciosa carrocería de aluminio para salvar a los transeúntes. ¡Viva el humo! ¡Y el vino!

    Responder
  3. A ver, si los mismos testigos manifiestan que conductor y pasajero se intercambiaron los asientos después del accidente… Blanco y en botella, conductor bebido, drogado o sin carnet, un accidente fortuito.

    Responder
  4. No veo por ningún lado la temática eléctrica en este artículo. Ah, que ya hacía mucho que no se ponía la palabra Tesla! Vale entonces si, ya me encaja mas….

    Responder
  5. Este tipo de noticias son las que no le veo ningún sentido en el blog.

    Per ya sabemos que tenéis que posicionaros bien usando a Tesla.

    Responder
  6. Ya vienen los haters advirtiendo que por hoy es demasiado hablar de Tesla xD vamos cerrando, hablemos de lo que ellos nos digan xDDDD

    Responder
    • Que rápido llamáis Hater a la gente. Está página va sobre coches eléctricos, y de eso hay bastante información en la red. No es necesario rellenar el día con sucesos que nada tienen que ver con la temática del blog.

      Que poco nivel de crítica tenéis alguno.

      Responder
      • «hater» como he explicado, se les detecta muy rápido cuando critican todo lo que haga un tercero, en este caso Tesla, o bien porque definen a los demás como fanboys para que tengan que excusarse mientras ellos miran desde la barrera, como has hecho tú con el «tenéis que posicionaros bien», encajas a la perfección en la definición. Y no tengo nada contra ti, pero es ridículo como actúas, no creo que el blog gane dinero por hablar bien o mal de Tesla, ni los que hablamos aquí defendemos a la marca sin motivo demostrable.

        Responder
        • Pues conmigo te equivocas de pleno por varios puntos.

          Yo a Tesla no la critico, lo que no hago es endiosarla ni solo hablar de ella en una pagina de «»coches electricos»».

          Mi critica es porque no veo normal que cualquier asunto de Tesla se trate aqui como noticia y no se tengan en cuenta mas noticias que ocurren y se las saltan y serian interesantes para los aficionados a los coches electricos.
          Si la pagina fuera solo de Tesla lo entenderia. Pero a dia de hoy creo que no lo es, o yo no me he enterado.

          Lo de posicionarse a favor de Tesla te aseguro que si le reporta beneficios. No me seas ingenuo.

          Y no solo por sacar cualquier noticia para que salga bien posicionada luego en google. Esta pagina necesita ingresos y Tesla los genera y los generara mas todavia en el futuro.

          Mira como empezo Saul Lopez en youtube y donde esta ahora. Te crees que ha llegado a visitar Freemont por criticar a Tesla???….

          Y para que veas lo hater de Tesla que soy, tengo reserva del model 3 y tambien inverti 6000 euros en ella hace tiempo que ahora son varias veces mas.

          Paar mi las empresas son empresas. No tengo que endiosarlas ni nada parecido.

          Las peleas de hater vs fanboy te las dejo a ti. Que es a lo maximo que aspiras.

          Asi que en vez de llamarme Hater, llamame critico.

          Un saludo

          Responder
        • Iván, si no tienes nada en contra de Energético no sé porqué te refieres a él como «hater».

          En este Blog hay muchos ignorantes, y no por no saber, si no por no querer aprender.

          Cualquier persona que visita este Blog debe tener cierto interés en el VE y por supuesto en Tesla, pero clama al cielo los post, en la mayoría sesgados si son sobre Tesla (que siempre lo son , aunque el encabezado hable de BMW),los comentarios y planteamientos peregrinos de muchos foreros.

          Claro que estoy a favor del VE, el motor eléctrico es más eficiente, ecológico, económico , etc, pero exponer, por poner un ejemplo, la soberana tontería que es una estación de carga de alta potencia con paneles solares no me convierte en un «pro-humos»

          Creo que muchos estáis cegados con esto de las energías verdes y muy pocos os habéis puesto a hacer cálculos tan sencillos como comprobar el gasto eléctrico en una año, de energía o en euros. Pocos han pedido presupuestos para instalar placas solares y han tenido que soportar las mismas mentiras de las que os quejáis de la industria del automóvil.

          Muy poca crítica en este Blog y la poca que hay se reduce a llamar haters, prohumos y asesinos a los que no comulgan con el mantra del coche eléctrico y las energías «verdes»

          Responder
  7. Que tendrá que ver un borracho con los Tesla..El titular parece que sugiere que ha sido un atentado cuando creo que está claro que ha sido por conducción temeraria e imprudente. Lo más seguro es que no supiera ni siquiera que eran coches eléctricos…

    Responder

Deja un comentario