¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Encuesta. ¿Qué modelos serán los más perjudicados por la llegada del Tesla Model 3?

Esta madrugada será la presentación final del Tesa Model 3, y con ella llegará el arranque de las primeras entregas del más económico de la familia Tesla. Un modelo del que todavía nos faltan muchas cosas por saber, pero del que casi nadie duda será una revolución a nivel de ventas.

La cuestión es que si el Model 3 es un éxito de ventas, eso supondrá que muchos otros modelos ser verán perjudicados. Y el listado de damnificados es bastante larga. Y no sólo por que la propuesta de los americanos sea muy interesante, sino que a esto se suma que apenas hay competencia capaz de hacerlo sombra.

Es por eso que mientras esperamos a la presentación, queremos hacer una pequeña destinada a saber bajo vuestro punto de vista, cuales serán los modelos más perjudicados por el más que previsible éxito del 3. Un listado muy largo, que hemos reducido a los modelos más populares y relevantes.

Hemos incluido también a modelos eléctricos que a pesar de no ser la principal competencia del Model 3, si se podrán ver afectados en mayor o menor medida por la llegada del Model 3. Una propuesta que como recordamos antes incluso de conocerse muchos de sus detalles, ya acumula más de 400.000 reservas. Una cifra que podría dispararse esta noche con la segunda presentación, donde conoceremos los detalles, y puede que seamos testigos de alguna sorpresa.


Relacionadas

 

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame