Porsche revela algunas imágenes del Mission E de producción

Porsche revela algunas imágenes del Mission E de producción

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Publicado: 23/03/2018 11:30

Porsche continua el desarrollo del que será un modelo clave para el futuro de la marca: el Mission E. La berlina deportiva eléctrica, asentada sobre la nueva plataforma J1 de Porsche (exclusiva para coches eléctricos), promete ser toda una revolución dentro de la marca alemana, gracias no solo a su naturaleza eléctrica, sino también a su carga tecnológica (llegará a tener conducción autónoma de nivel 4, según la marca, así como carga a 800 voltios).

El Mission E se diferenciará de rivales como el Tesla Model S con una propuesta enfocada a la deportividad y al rendimiento. Así, el Mission E tendrá un complejo sistema de refrigeración en su pack de baterías, para así poder mantener un buen desempeño en circuito, algo muy apreciado por algunos compradores de la marca alemana. Además, los 600 cv de la versión tope de gama deberían garantizarle unas prestaciones de primer orden.

Ahora, Porsche ha revelado algunas imágenes en las que podemos ver a los técnicos de la marca trabajando en el modelo definitivo. Por primera vez, podemos ver un preserie del Mission E sin camuflaje, y si bien las imágenes están cuidadosamente elegidas para que podamos ver lo justo y necesario del coche, algunas partes quedan lo suficientemente expuestas como para que nos podamos hacer una idea de como será el coche definitivo.

Para empezar, el modelo guarda mucha similitud con prototipo. La línea lateral, los enormes pasos de rueda… parece que casi toda la estética del concept car llegará intacta a producción. Habría que destacar la imagen del frontal, en la que podemos ver el aspecto definitivo de los faros del coche, de formas similares a las de los McLaren.

Otro detalle interesante radica en el espacio de carga. Todo parece indicar que al igual que el Model S, el Mission E contará con un maletero delantero a pesar de tener un motor eléctrico en el eje delantero. Sin embargo, también podemos ver que el modelo ha renunciado al práctico portón del Panamera, quedando una tapa de maletero más pequeña.

Fuente | Porsche