La llegada de nuevos envíos de Tesla Model 3 al puerto de Zeebrugge anticipan un mayo muy interesante en cuanto a ventas

La llegada de nuevos envíos de Tesla Model 3 al puerto de Zeebrugge anticipan un mayo muy interesante en cuanto a ventas

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Publicado: 10/05/2019 10:47

Ayer por la mañana llegaba un nuevo buque cargado de Tesla Model 3 al puerto belga de Zeebrugge. Un cargamento que permitirá al fabricante norteamericano recuperar existencias después de un mes de abril algo flojo en cuanto a envíos.

El encargado del transporte ha sido el gigante Morning Cornelia, con capacidad para llevar hasta 6.500 unidades. Unos modelos que ya están almacenados en espacios como en centro de distribución europeo de Oosterhout, Holanda, de donde partirán para su destino final a lo largo de toda Europa.

En el vídeo podemos ver miles de unidades esperando ser cargadas en los transportes para ser entregadas a los centros de distribución de cada mercado. Un pequeño vídeo realmente llamativo que nos adelanta que mayo será un mes de nuevo de lo más activo en matriculaciones para Tesla, donde intentarán acercarse el logro de marzo, cuando lograron entregar nada menos que 15.700 unidades en un solo mes.

Tesla storage Oosterhout, Netherlands. from r/teslamotors

Esto de nuevo nos traerá titulares tan interesantes como los vistos en marzo, como que el Model 3 será más que probablemente el coche más vendido en mercados como Noruega, Holanda, Suiza…y volverá a ayudar a las cifras globales de coches eléctricos a dar un salto adelante muy llamativo.

Un cargamento en el que se espera lleguen los primeros Model 3 Standard Range Plus europeos, que abrirá una nueva oportunidad algo más económica para los que la variante Long Range Dual Motor se le escape demasiado de su presupuesto.

Ahora queda por ver si Tesla ha solucionado sus dificultades logísticas para enviar este torrente de unidades, y también si ha trabajado en el criticado proceso de entrega, que en España ha levantado muchas críticas no sólo por el lugar seleccionado por Tesla España para sus entregas, sino por el pobre proceso que en algunos casos ha significado unas entregas con malas explicaciones, o directamente con el coche sucio o con defectos de fabricación.

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