BYTON presenta el interior del M-Byte de producción… con una pantalla de 48 pulgadas en el salpicadero
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Publicado: 14/06/2019 10:20
El fabricante de coches eléctricos de origen chino BYTON está ultimando los preparativos para la presentación de su primer modelo, el SUV M-Byte, el cual ya pudimos conocer el año pasado en formato de prototipo. El vehículo tendrá un precio de partida de 45.000 dólares y se venderá en China (2019), Estados Unidos (mediados de 2020) y Europa (finales de 2020).
El M-Byte tendrá una plataforma skate-board, actualizaciones OTA, tracción trasera o total, carga a más de 150 kW y una suspensión enfocada al confort, entre otros detalles compartidos por la marca. El modelo estará disponible con dos packs de baterías, de 72 kWh o 95 kWh respectivamente. Su autonomía será de 400 km o 510 km, cifras conseguidas bajo el poco realista ciclo de homologación NEDC. Sus baterías serán suministradas por CATL, mientras que el piso de la plataforma será plano, lo que unido a que el sistema de aire acondicionado se ha desplazado hacia delante permitirá maximizar el espacio interior del coche.
Ahora, BYTON ha revelado las primeras imágenes del interior del M-Byte definitivo, mientras que el resto del coche será presentado en el mes de septiembre, en vísperas del Salón del Automóvil de Frankfurt. A pesar de ello, el vehículo ya se puede reservar, bien a través de la página de BYTON, bien a través de su app. Además, esta reserva no requiere de un depósito.
A primera vista, el salpicadero del M-Byte parece muy cuidado, con costuras vistas, inserciones metálicas y una agradable combinación de colores crema y marrón. Sin embargo, lo que más llama la atención es sin lugar a dudas la enorme pantalla panorámica de 8 pulgadas que preside el salpicadero, desde la cual se podrán controlar toda clase de funciones… incluyendo una que monitoriza las constantes vitales de los pasajeros.
El volante tendrá una segunda pantalla táctil de 7 pulgadas justo por encima del airbag, la cual permitirá al conductor interactuar con la interfaz hombre-máquina. Además, en la consola central habrá otra pantalla táctil de 8 pulgadas, con la cual el pasajero podrá controlar diversas funciones del vehículo y disfrutar de la misma experiencia interactiva que el conductor. Los pasajeros de las plazas traseras tendrán también sendas pantallas independientes.
Los asientos delanteros se podrán girar hacia dentro unos 12 grados, lo que permitirá crear un espacio más acogedor cuando el coche esté parado. Respecto al prototipo, cambian aspectos como el diseño de las salidas del aire acondicionado, del selector de marchas y de los botones físicos situados en el centro del salpicadero. El vehículo incluirá controles por voz, táctiles, gestuales y mediante botones físicos.
Fuente | BYTON