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Empiezan las entregas en España del Citroën ë-Spacetourer. Un monovolumen con batería de 50 y 75 kWh y hasta 9 plazas

Aquellos que estén esperando por un modelo eléctrico y familiar, y los SUV no cubren sus necesidades, desde ahora ya tienen a su disposición una nueva propuesta en el mercado español. Se trata del Citroën ë-Spacetourer, un monovolumen con configuraciones de hasta 9 plazas que ya está en los concesionarios del fabricante galo para su adquisición.

Pensado para familias o profesionales que busquen un medio de transporte sin emisiones, este modelo ofrece una gama con hasta tres medidas, XS, con 4,60 m de longitud, M, con 4,95, y XL, con 5,30 m de largo, y sus 1,90 m de altura, que le permiten acceder sin problemas a la gran mayoría de estacionamientos subterráneos. También se puede contar con sus casi infinitas posibilidades de configuración, su espacio interior, su espíritu práctico y sus hasta 9 plazas.

Un modelo que disfruta de la etiqueta “Cero emisiones” que le asegura el acceso sin restricciones al centro de las grandes ciudades además de otros beneficios fiscales y ciertas ventajas en materia de estacionamiento.

A bordo, el Citroën ë-SpaceTourer incorpora 15 tecnologías pensadas para una vida más práctica y segura, como las puertas deslizantes manos libres, muy prácticas si se tienen las dos manos ocupadas, Top Rear Vision, que ofrecer una panorámica completa de lo que sucede detrás del vehículo, el Active Safety Brake, que avisa a la persona que conduce y activa los frenos ante la presencia de ciclistas, peatones, animales u otros vehículos, o el head-up display, que proporciona los datos de conducción más importantes sin tener que apartar la vista de la carretera.

En el apartado mecánico contará con el sistema eléctrico que están montando casi todos los modelos del grupo PSA. Eso supone un motor de 100 kW (136 CV) asociado a una batería de 50 kWh brutos, y una segunda de 75 kWh brutos, en ambos casos refrigeradas por líquido, y que le permite contar con una autonomía de 230 kilómetros WLTP con cada carga en el primer caso, y hasta los 330 km WLTP en el segundo. Una batería que tiene una garantía de 8 años o 160.000 km para el 70% de la capacidad de carga (con certificado de capacidad de la batería en cada revisión).

Con tres acabados disponibles, Feel y Shine para particulares y Business para profesionales, el Citroën ë-SpaceTourer de 50 kWh XS arranca en un precio de 34.090 euros con impuestos, ayudas y financiando con la marca. Por su parte los interesados en llevarse una unidad XL con batería de 75 kWh tendrán que desembolsar 39.662 euros.

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Fuente | Citroen

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