¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Llegan los Peugeot e-Xperience Days. Prueba los coches eléctricos e híbridos enchufables de Peugeot

No hay mejor forma de saber si un coche eléctrico o un híbrido enchufable nos encajará en nuestro día a día, que hacer una prueba dinámica. Es por eso que el fabricante galo Peugeot pondrá en marcha un evento muy especial este mes de mayo donde los interesados podrán experimentar la sensación de conducir un coche eléctrico o alguno de los modelos híbridos enchufables de Peugeot.

Los e-Xperience Days de Peugeot se celebran del 20 al 22 de mayo en Madrid. Para disfrutar de la oportunidad de descubrir el universo electrificado de Peugeot basta con inscribirse en el formulario abierto en https://www.peugeot-e-xperiencedays.es.

Con 12 modelos con versiones eléctricas o híbridas enchufables que abarcan todo tipo de categorías y segmentos, Peugeot cuenta con una de las gamas de vehículos electrificados más amplias de las que se comercializan en España.

La marca se presenta en los e-Xperience Days con una gran novedad, el nuevo Peugeot 308 SW Hybrid, que cuenta con dos motorizaciones híbridas enchufables, que desarrollan 180 CV y 225 CV, respectivamente.

Al igual que la versión berlina, el nuevo 308 SW HYBRID 180 e-EAT 8 que se presenta en estas jornadas combina un motor PureTech gasolina de 150 CV con un motor eléctrico de 81 kW, ofreciendo unas emisiones de 25 g/Km de CO2 WLTP y hasta 60 Km de autonomía 100% eléctrica.

El tope de gama está representado por la cadena de tracción HYBRID 225 e-EAT8, que emite desde 26 g/Km y permite circular hasta 59 Km en modo eléctrico. Ambas versiones disfrutan de las ventajas de la etiqueta “Cero” de la Dirección General de Tráfico.

Otro de los protagonistas será el Peugeot e-208.  Exponente de la estrategia de electrificación de la marca que además a partir de 2023 podrá presumir del sello Made in Spain por todo el mundo, ya que pasará a fabricarse en nuestro país.

Un galardón que compartirá con otro de los modelos que también se podrán probar en este evento, el e-2008, que como recordamos sale de la planta de Stellantis en Vigo.

Un evento que esperamos se extienda pronto por toda España para de esa forma mostrar de la mejor forma posible los beneficios y las características de los coches eléctricos.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame