
Tiene más de 600 km de autonomía y ahora un descuento de 10.000 euros
Si estás buscando un coche eléctrico con gran autonomía, un sistema de carga rápida eficaz y, además, un buen descuento, esta oferta es para ti. El Volkswagen ID.7 cuenta ahora con una rebaja de más de 10.000 euros.

El Volkswagen ID.7 es una de las opciones de gran autonomía más completas del mercado. Destaca por su diseño, calidad y eficiencia, pero un obstáculo se interponía en su camino para igualar el éxito de su predecesor, el mítico Passat: su precio. Ahora, gracias a esta atractiva oferta, sus tarifas se reducen en más de 10.000 euros.
Como recordamos, el ID.7 es una berlina del segmento F, con 4.96 metros de largo, de diseño atractivo, 532 litros de maletero, y que en su versión Pro cuenta con elementos de serie como Head-up display de realidad aumentada, sistema de navegación “Discover Pro Max”, llantas de aleación de 19 pulgadas, sistema de cierre y arranque sin llave “Keyless Access”.
Tampoco podemos dejar de mencionar el techo electrocrómico capaz de variar su opacidad o los asientos eléctricos con calefacción y ventilación. Desde el punto de vista de la seguridad activa habría que destacar el Travel Assist con cambios de carril semi-automáticos; además, el asistente de aparcamiento ahora cuenta con función memoria.
La aerodinámica es uno de los puntos más atractivos de este modelo, cuyo coeficiente se sitúa en apenas 0,23, con el objetivo de optimizar su eficiencia, reducir los consumos y maximizar la autonomía. Esto queda patente si observamos los tiradores encastrados de las puertas y la suave caída del techo hasta el borde del maletero, un estilizado perfil que se complementa a la perfección con los arcos laterales satinados.
En el apartado mecánico, la versión Pro está dotada del nuevo motor de 210 kW (286 CV) que eleva la eficiencia respecto al generador anterior, y que está asociado a la batería de 77 kWh útiles, que le otorgan una autonomía de 617 km WLTP.

Una autonomía que podrá recuperar rápidamente gracias a un sistema de carga en corriente continua, que alcanza una potencia pico de 190 kW, que en 27 minutos le permiten recuperar el 80% de su carga. Algo que nos indica que cuenta con una curva de carga bastante atenuada, lejos de los sistemas de 800V, pero que roza unas cifras muy buenas para ser de 400V.
Una versión que en España antes de promociones arranca en los 58.010 euros, y que ahora está disponible en unidades limitadas al stock, con un descuento de 10.375 euros, lo que dejan su precio final en unos mucho más atractivos 47.635 euros. Más info en el enlace inferior.