Video de la semana, Tesla S

El video de la semana está dedicado al sedan eléctrico que Tesla ha presentado la semana pasada (ver artículo). Los primeros aficionados que han reservado el coche, casi dos años antes de su salida, han sido invitados a ser también los primeros en poder probar el Tesla S.

Seguir Leyendo…
La prueba se ha realizado sin la presencia de espectadores en un lugar privado y en un tramo de carretera totalmente llano, más una toma de contacto y una prueba de aceleración ya que apenas han sido unos pocos minutos los que cada futuro propietario ha podido conducir el de momento prototipo.

Del video pocas conclusiones se pueden extraer, además han circulado con música, por lo que no podemos apreciar una de las características de los coches eléctricos que no es otra cosa que el silencio. Lo que nos ha llamado la atención es la enorme pantalla informativa que parece que llega a deslumbrar en una conducción nocturna.

Como anécdota curiosa podemos ver al iniciar la marcha el coche sale escoltado por hasta tres coches patrulla de la policía que cortan el paso en la zona de prueba…


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    March 30, 2009

    “Burn rubber, not gasoline!” supongo que se podrá regular el brillo de la pantalla para que no deslumbre. Yo quiero uno! Espero que el modelo de calle sea fiel al prototipo y no sufra muchas variaciones.

    Reply

  2. Avatar
    March 31, 2009

    Sin duda que tendremos, espero, que estar regulando el brillo, lo que no he comentado en el artículo y podemos ver en el video, además del diseño tan bonito que tiene el coche, es que la pantalla es táctil. Ardemos en deseos que salga a la venta.

    Reply

Leave a comment