¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Europcar alquilará modelos eléctricos

Según nota de prensa de Nissan, la empresa japonesa ha llegado a un acuerdo con Europcar para la incorporación a su flota europea de modelos eléctricos a lo largo del próximo año, entre los países seleccionados se encuentra España.

Seguir Leyendo…

De momento tanto Nissan y Europcar solamente anuncian el acuerdo y no proporcionan detalles pero la noticia es un gran anuncio y un enorme paso para la industria que podrá ver en funcionamiento real una gran flota de modelos totalmente eléctricos en situaciones de conducción real.

Pulsa para ampliar

Los modelos seleccionados no han sido confirmados pero se rumorea que Nissan utilizará una plataforma totalmente nueva y que los motores no serán montados en modelos existentes. El EV-02 tiene todas las papeletas, dispone de un motor eléctrico impulsado por unas modernas baterías de litio laminadas que ocupan un menor espacio que las convencionales y que han sido desarrolladas por NEC.

Pulsa para ampliar

Puede recorrer 160km, aunque Nissan espera llegar a los 200 para su lanzamiento y alcanzar una velocidad máxima de 120km/h autolomitada. podrá realizar una carga rápida y alcanzar un 80% de su capacidad en 15 minutos.

Pulsa para ampliar

Los primeros mercados que verán en práctica este acuerdo serán, Francia, Alemania, Bélgica, España, Italia, Portugal además de Australia, Nueva Zelanda y Japón.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame