Galería de fotos del Mitsubishi Miev


Energias renovables

5 Comment responses

  1. Avatar
    June 06, 2009

    Vaya, hasta tiene cualidades como anfibio! Esto puede ser interesante en lugares como Venecia o los Países Bajos 😀

    Las imágenes técnicas del chasis, baterías, motor y transmisión declaran que realmente estamos ante un producto desarrollado. Nunca se ven éste tipo de imágenes cuando se trata de un prototipo.

    Pinta muy bien, ¿para cuándo lo podremos probar en los concesionarios Mitsubishi españoles?

    Reply

  2. Avatar
    June 06, 2009

    no solo no se “electrocuta” como creen algunos, sino que un vehículo eléctrico atraviesa zonas anegadas de agua con mayor seguridad, por eso de no tener admisión ni escape…

    de todas formas yo no lo recomendaría, hay una moto de agua muy chula en el mercado 😀

    Reply

  3. Avatar
    June 06, 2009

    Sin duda que eso alejará el miedo de algunos a mojar su coche eléctrico, pero también puede animar a otros a meterse en aguas más profundas XDDDD “Manolo, que esto no flota”

    Reply

  4. Avatar
    June 06, 2009

    Miedo me da la mal interpretacion de la imagen del mitsubushi en el agua, espero que en españa no la utilizen si no le veo llamandolo: El mitsubisi submarino.

    Reply

  5. Avatar
    June 07, 2009

    Jee alguno la llama submarino, tendrias que ver el think cubriendole el agua asta el cristal de la ventanilla eso si que es meterse en el agua. No lo habia pernsado pero alguna vez se me ha inundado el garaje por llubias, jee por lo menos con uno eléctrico sales tan campante del garaje, ademas no se lo puede llebar el agua porque pesa una barbaridad.

    Reply

Leave a comment