¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Renault presentará su eléctrico este verano

El grupo Renault-Nissan, uno de los más decididos a lanzar un modelo totalmente eléctrico al mercado, ha anunciado que presentará el 2 de agosto su nuevo modelo eléctrico que entrará en producción el próximo año.

Seguir Leyendo…

Pulsa para ampliar

Se tratará de un pequeño compacto de cinco puertas que utilizará la base del Micra o del Twingo, dispondrá de un motor eléctrico alimentado por baterías de litio suministradas por AESC, con capacidad para realizar 160km con cada carga y alcanzar una velocidad máxima de 130km/h.

Pulsa para ampliar

Hará su presentación oficial en el salón del automóvil de Tokio el próximo octubre y su producción comenzará a lo largo del 2010 con un volumen anual de 50,000 unidades, hasta un máximo de 150,000 unidades anuales para el siguiente año y que saldrán todas de su planta en Japón.

Pulsa para ampliar

Las primeras unidades serán destinadas a flotas de alquiler y a finales del 2010 estará disponible para la adquisición por parte de los particulares, aunque una previsible fuerte demanda y la presión de la competencia podría adelantar la fecha.

Fuente:
www.autocar.co.uk

Artículo Renault Kagoo eléctrica
Artículo Nissan EV-02


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame