Nissan presenta el Fuga


El salón de Tokio está siendo uno de los más prolíficos para los coches eléctricos e híbridos, ahora le toca a Nissan que ha presentado su última creación, el Fuga, un sedam híbrido que llegará a los mercados occidentales a lo largo del 2011.

Seguir Leyendo…


El Fuga montará un sistema híbrido paralelo, pero a diferencia de los modelos existentes en el mercado el motor eléctrico tendrá más protagonismo ya que con sus 67cv de potencia podrá impulsar al vehículo en modo eléctrico hasta los 100km/h con un par motor de 200nm desde cero revoluciones. La autonomía en modo eléctrico no ha sido de momento desvelada.


Acompañando al motor eléctrico encontramos un motor gasolina de 3,5 litros de ciclo Atkinson de gran rendimiento y eficiencia. Otra de las novedades más importantes la encontramos en la caja de cambio que prescinde del habitual sistema de variador continuo, que usan Toyota y Honda, por un cambio automático convencional de siete velocidades.

El Nissan Fuga podría salir en los mercados occidentales bajo la marca de lujo Infinity y la denominación M.



© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

1 Comment responses

  1. Avatar
    October 22, 2009

    Con ese volumen de baterías, en semejante barco, no irán muy lejos en modo EV, por otro lado es difícil de imaginar un 3,5L automático como un motor eficiente. Supongo que pretende competir con Lexus

    Reply

Leave a comment