Fisker anuncia el acuerdo para la distribución en Europa


El fabricante del híbrido eléctrico Karma ha anunciado un nuevo paso en la implantación de la marca en Europa con la firma para la distribución que será llevada a cabo por el grupo Emil Frey Group que se encargará de los puntos de venta. La política es totalmente diferente a Tesla que con sus tres tiendas en Europa controla el proceso de principio a fin, mientras que Fisker sigue un modelo más tradicional, veremos cual de los dos modelos obtiene mejores resultados.

Seguir Leyendo…

Pulsa para ampliar

Fundada en 1926, Emil Frey Group dispone de más de 100 puntos de venta en seis países, especializados en productos de importación, mantenimiento mecánico y servicios financieros. Opera en países como Suiza, Polonia, Francia, República Checa y de momento España no entra dentro de sus planes de expansión.



Fuente:

http://karma.fiskerautomotive.com
Links:
www.forococheselectricos.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    November 05, 2009

    Veo el modelo de Fisker más realista y sostenible que el de Tesla de cara a unas ventas masivas. Los de California seguirán teniendo unas ventas exclusivas y Fisker podría dar varios pasos más adelante. Sobre el coche, me parece precioso pero las llantas son excesivas, un mínimo bache y al taller a por unas nuevas.

    Reply

  2. Avatar
    November 06, 2009

    No son comparables, uno es eléctrico con 480km de autonomía y el otro es híbrido con escasos 80km en modo EV…tienen un aspecto similar y están enfocados al mismo segmento, pero son conceptos muy diferentes.
    Si no recuerdo mal eran 400CV, hacen falta unos buenos “zapatos” para transmitir semejante potencia al asfalto. Aunque en realidad me imagino que es más por cuestiones de estética, todo tiene que ir en consonancia, no estamos ante una berlina cualquiera.

    Reply

Leave a comment