Peugeot abre el plazo de reservas de su eléctrico iON


La marca francesa ha abierto el plazo para que particulares y empresas se apunten a una lista de espera de cara a la comercialización de su modelo eléctrico iON que verá la luz a finales del próximo año.

Seguir Leyendo…

El portavoz de Peugeot no ha aclarado los terminos de la entrega ya que esto no ha sido aún decidido “Aún tenemos que decidir si el automóvil estará disponible para compra directa o si será solamente en alquiler a causa del coste de las baterías

El motor eléctrico del iON es el mismo que monta el Mitsubishi Miev y el Citroen C-Zero. Se trata de un motor con una potencia de 64cv con una par motor de 133nm desde cero hasta 2.000rpm. Está alimentado por un pack de baterías de litio de 330v y alcanza una velocidad máxima de 130km/h y se espera que para su lanzamiento aumente la autonomía de los 160 kilómetros actuales hasta los 200km. Podrá realizar recargas rápidas y con un enchufe de 400v tendremos el 80% en solamente 30 minutos.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

1 Comment responses

  1. Avatar
    November 18, 2009

    si pero como todos los modelos que se espera que salgan a que precio que es al final lo que nos interasa porque si el precio no es acequible al bolsillo de los mil eurista que habemos como quieren vendelo.

    Reply

Leave a comment