Espectacular anuncio de Peugeot con presencia del modelo eléctrico BB1

Estos días podemos ver en nuestras cadenas un impresionante anuncio de Peugeot donde la marca francesa nos muestra de una forma sorpredente, la evolución del automóvil, desde los primeros modelos hasta la sorpresa final, el pequeño eléctrico BB1.

Seguir Leyendo…


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

13 Comment responses

  1. Avatar
    February 10, 2010

    qué pasada de vídeo!

    Reply

  2. Avatar
    February 10, 2010

    será virtual pero eso no le quita mérito creativo, además hacerlo por ordenador puede ser tan difícil o más que hacerlo físicamente.

    El anuncio de honda también es una pasada, pero no creo que sea tan “de verdad”. Puede que sea una filmación, pero seguro que está editada por ordenador. Si no, ya me explicarás como suben las ruedas por la rampa…

    Reply

  3. Avatar
    February 10, 2010

    he visto uno hace poco de Renault, sobre sus prototipos eléctricos, que también mostraba la evolución tecnológica de la marca, muy currado. Una pena que lo viese en TV…en sueco. voy a buscarlo en youtube.

    Reply

  4. Avatar
  5. Avatar
    February 10, 2010

    No le quito mérito al de Honda, me encanta, pero lo de las ruedas no es real, está editado.

    Reply

  6. Avatar
    February 10, 2010

    está bien, no vamos a discutir, sólo expresar opiniones opuestas 🙂

    Será que honda (mejor dicho la agencia de publicidad que hizo el anuncio para honda) tiene la fórmula del movimiento perpetuo y no la ha compartido con nadie 😀
    O mejor que eso, la fórmula de cómo crear energía de la nada. He leído el artículo, pero no me lo creo. No sólo están las ruedas paradas en un plano inclinado sin rodar hacia abajo (alguna fuerza tiene que impedir que la gravedad las haga rodar por la rampa) sino que encima, al recibir un pequeño empujón, aceleran cuesta arriba…venga ya. Eso es física de secundaria. Tiene que estar editado.

    Reply

  7. Avatar
    February 10, 2010

    a ver, la teoría del contrapeso tiene su lógica, pero no me creo que el vídeo no esté editado. Sea con contrapeso o sea edición de vídeo (o ambas cosas), es trampa…

    Reply

  8. Avatar
    February 10, 2010

    Lo que importa al final es el resultado, las ventas. Tan importante como diseñar un producto es venderlo. Hay modelos muy bonitos y muy eficientes que, tal vez por una estrategia de promoción mal pensada, fracasan. Otros modelos no tan bonitos ni tan precisos que se venden como churros. La publicidad es importante, tal vez éste anuncio haya costado casi tanto dinero como diseñar el BB1…

    Yo pensé lo mismo cuando vi el anuncio del Renault.

    Reply

  9. Avatar
    February 10, 2010

    Bah, es “virtual”, con los ordenadores pueden hacer lo que quieran.

    Uno hecho “de verdad” que me gusta es “The Cog”, de Honda; quien no lo conozca lo puede ver en Youtube:

    http://www.youtube.com/watch?v=FGngcQb_0qg

    Reply

  10. Avatar
    February 10, 2010

    ¿Quién ha dicho que fuera fácil? The making of:

    http://www.youtube.com/watch?v=kI6geb2gVQw

    (sobre las ruedas, quizá estén contrapesadas interiormente ¿¿?? )

    Reply

  11. Avatar
    February 10, 2010

    El de Renault me gusta, sí señor.

    Reply

  12. Avatar
    February 10, 2010

    No vamos a discutir, pero…

    For example, the sequence where the tyres roll up a slope looks particularly impressive but is very simple. Steiner says that there is a weight at the bottom of the tyre and when the tyre is knocked, the weight is displaced and in an attempt to rebalance itself, the tyre rolls up the slope.

    http://www.guardian.co.uk/science/2003/may/01/thisweekssciencequestions

    Reply

  13. Avatar
    February 10, 2010

    Es una pena que Peugeot entienda más de anuncios que de coches eléctricos y de estética

    Reply

Leave a comment