Espectacular anuncio de Peugeot con presencia del modelo eléctrico BB1 | forococheselectricos

Espectacular anuncio de Peugeot con presencia del modelo eléctrico BB1


Estos días podemos ver en nuestras cadenas un impresionante anuncio de Peugeot donde la marca francesa nos muestra de una forma sorpredente, la evolución del automóvil, desde los primeros modelos hasta la sorpresa final, el pequeño eléctrico BB1.

Seguir Leyendo…

Advertisement Advertisement


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


puntos de carga
Compártelo:

13 comentarios en “Espectacular anuncio de Peugeot con presencia del modelo eléctrico BB1”

  1. será virtual pero eso no le quita mérito creativo, además hacerlo por ordenador puede ser tan difícil o más que hacerlo físicamente.

    El anuncio de honda también es una pasada, pero no creo que sea tan «de verdad». Puede que sea una filmación, pero seguro que está editada por ordenador. Si no, ya me explicarás como suben las ruedas por la rampa…

    Responder
  2. he visto uno hace poco de Renault, sobre sus prototipos eléctricos, que también mostraba la evolución tecnológica de la marca, muy currado. Una pena que lo viese en TV…en sueco. voy a buscarlo en youtube.

    Responder
  3. está bien, no vamos a discutir, sólo expresar opiniones opuestas 🙂

    Será que honda (mejor dicho la agencia de publicidad que hizo el anuncio para honda) tiene la fórmula del movimiento perpetuo y no la ha compartido con nadie 😀
    O mejor que eso, la fórmula de cómo crear energía de la nada. He leído el artículo, pero no me lo creo. No sólo están las ruedas paradas en un plano inclinado sin rodar hacia abajo (alguna fuerza tiene que impedir que la gravedad las haga rodar por la rampa) sino que encima, al recibir un pequeño empujón, aceleran cuesta arriba…venga ya. Eso es física de secundaria. Tiene que estar editado.

    Responder
  4. Lo que importa al final es el resultado, las ventas. Tan importante como diseñar un producto es venderlo. Hay modelos muy bonitos y muy eficientes que, tal vez por una estrategia de promoción mal pensada, fracasan. Otros modelos no tan bonitos ni tan precisos que se venden como churros. La publicidad es importante, tal vez éste anuncio haya costado casi tanto dinero como diseñar el BB1…

    Yo pensé lo mismo cuando vi el anuncio del Renault.

    Responder

Deja un comentario