Electricidad gratuita en el mercado mayorista

Uno de los principales problemas sociales a los que se enfrenta un parque móvil de coches y motos eléctricas es el miedo a que la producción eléctrica no sea suficiente para cubrir toda la demanda, desde hace tiempo diferentes estudios han demostrado que actualmente el sistema tiene capacidad para 6 millones de vehículos eléctricos. Además podemos ver que debido al fuerte viento y la abundante agua caída en los últimos meses en nuestro país ha provocado una sobre-producción lo que ha hecho bajar el precio de la misma hasta 0€/kwh en horario nocturno para los mayoristas, una franja en la que la demanda cae y donde los vehículos eléctricos jugarán un papel perfecto para “rentabilizar” este tipo de energía.

Seguir Leyendo…


Fuente:
Desenchufados


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    March 06, 2010

    Yo hace varios meses que contraté la tarifa de discriminación horaria por lo mismo. Por la noche la electricidad es mucho más barata y limpia, y los coches eléctricos podrían beneficiarse de esa franja horaria para recargar las baterias con unas emisiones y precio mucho más bajos. Es importante que los coches eléctricos recarguen en esa franja, para que el sistema funcione mejor.

    Reply

  2. Avatar
    March 07, 2010

    hola, estoy haciendo un trabajo sobre el coche elécctrico y me gustaria obtener datos sobre el consumo de petroleo y emisiones de CO2 derivados solo del sector transportes.
    La idea es hacer incapié en que supondría reducir estos valores gracias al coche eléctrico…

    muchas gracias

    Reply

Leave a comment