El BMW i8 Vision pillado en Abu Dhabi


BMW sigue con sus pruebas con el modelo híbrido enchufable Vision, ahora i8, al que un miembro del foro Teamspeed ha conseguido fotografiar en el circuito de Abu Dhabi donde hemos podido contemplar que poco a poco el diseño deja atrás el aspecto de prototipo y se acerca a lo que podría ser el modelo de calle.

Seguir Leyendo…



Como recordaréis, el i8 dispone de un sistema híbrido enchufable que consta de dos motores eléctricos apoyados por un generador diesel de tres cilindros que en total le dotan de una potencia total de 356cv con los que puede alcanzar los 100km/h en 4.8 segundos, una velocidad máxima limitada de 250km/h y un consumo medio de solamente 3,76 litros cada 100km.


Su salida al mercado se estima que se producirá a lo largo del 2013 y su precio, aunque es pronto para anticiparlo, se calcula en unos 170.000 euros.



Fuente:
www.worldcarfans.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

5 Comment responses

  1. Avatar
    January 03, 2011

    El arte de la anticipación da un plus de tranquilidad, aporta perspectiva y ayuda a planificar. El único riesgo radica en el margen de error en la predicción. En el caso del vehículo eléctrico, Barcelona se la ha jugado y, mientras el sector privado y los usuarios observan con cierta timidez desde la barrera, el ayuntamiento ha instalado ya 77 puntos de recarga. Teniendo en cuenta que por las calles de la capital catalana circulan un centenar mal contado de coches y motos particulares propulsados por baterías, en una comparación poco científica podría deducirse que es como si la ciudad contará con 462.000 gasolineras para alimentar a los 600.000 vehículos que usan motor de combustión…

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/20110103/coche-electrico-arranca/646886.shtml

    Reply

  2. Avatar
    January 03, 2011

    un diseño muy vanguardista, y, por contra de la mayoría de diseños con aspecto futurista, no dan ganas de echar a correr para huir de su fealdad… es hasta guay… un poco lento de aceleración para un deportivo con motor eléctrico pero bueno, si no lleva baterías es normal, y si las lleva les falta potencia de descarga

    Reply

  3. Avatar
    January 03, 2011

    Muy bonito, pero donde dices “se acerca a lo que podría ser el modelo de calle” tendrías que decir que se acerca a lo que podría ser el modelo de tenerlo metido dentro de un blister sellado para el mercado de coleccionistas y sibaritas.

    ¿Porque no leen historia los fabricantes de coches? Parece que quieren seguir chupándonos la sangre a base de ofertas pagadas por todos los contribuyentes, cuando lo que tendrían que hacer es un coche barato… de verdad, no como los Dacia que son un Renault caro. En cuanto hagan un coche barato y que sea fácilmente reparado, tienen un montón de potenciales clientes que no dudarían en comprar un eléctrico.

    Señores fabricantes, abrid lo ojos de una vez y haced un coche que funcione y sea eléctrico… que está muy bien que invirtáis en estos trastos como publicidad del tipo “mira que bien podemos llegar a hacerlo”, pero luego no vengáis vendiéndonos la idea de que el mundo se va al carajo si no compro vuestro eléctrico, haciéndome sentir mal cada vez que quemo gasolina en el mio. Si queréis mi pasta, ya sabéis como buscarla y no creo que lo tengáis difícil.

    Reply

  4. Avatar
    January 04, 2011

    Qué ganas tengo de que llegue el verano del año que viene (2012) y podamos comprarnos un clio ze (antes zoe) por 12000-15000 euros.

    Querido BMW: ¿Qué tal si dejas de enseñar coches fantásticos para dioses, y sacas un coche híbrido (o eléctrico) pequeño y con precio humano?

    Reply

  5. Avatar

Leave a comment