La producción del Volt podría alcanzar las 120.000 unidades el próximo año


Las informaciones indican que GM está presionando a los suministradores auxiliares para que aceleren el ritmo de fabricación para poder aumentar la producción del Volt este mismo año, pasando de las 10.000 previstas hasta las 25.000 antes de finales de 2011 llegando a disparar esa producción hasta las 120.000 unidades para el 2012.

Seguir Leyendo…

No es que al fabricante norteamericano le estén lloviendo los pedidos, la explicación la podemos encontrar en que la ayuda para la adquisición de los Volt se limitan a las primeras 200.000 unidades y si General Motors alcanza una producción suficientemente consistente lograrán reducir los costes lo necesario para amortiguar los 6.000 euros de subvención que ahora recibe cada coche y que en el 2013 dejarán de percibir.

Fuente:
Gas2


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    January 27, 2011

    Ya estamos con las ayudas a vueltas. ¿Es que los fabricantes no saben hacer nada bien sin que se lo paguen entre todos?

    Deberían quitar todas las ayudas a los fabricantes (y ciudadanos en la compra) y que empezaran a vender por el mero hecho de ser un producto mejor…

    Lanzo una idea: ¿Y si todos los SEAT Ibiza se vendieran con todas las opciones disponibles UNICAMENTE? Que el cliente elija el motor, color y tapicería y no tener mas opción… o te lo llevas con llantas o te lo llevas con llantas… Digo yo que así, aun siendo mas caro que un Ibiza básico, en conjunto sería un coche más barato que la competencia y probablemente mas atractivo al publico, que quizá por un poco más, prefiera tener un coche “full equip”.

    Reply

  2. Avatar
    January 27, 2011

    La estructura de beneficios de las marcas varía según el modelo. Sin duda en donde menos gana la marca es en el modelo básico, conforme pides mas opciones, el fabricante mejora su margen.
    Chevrolet hizo justamente eso que dices hace unos 15 meses, vendiendo el modelo Aveo 1.2 con todas sus opciones como modelo básico a un precio de 7500 €.

    Reply

  3. Avatar
    January 27, 2011

    si, es increible practicamente les han pagado las fábricas y pegan los estacazos que pegan…

    Reply

Leave a comment