Primera imagen del Renault ZOE definitivo


Faltan seis días para la presentación de la versión final del más esperado de la gama ZE de Renault, el ZOE, que además de su aspecto, nos revelará los detalles más esperados, como sus prestaciones y el precio. El problema para Renault es que el coche ya está en Ginebra listo para ser mostrado al público, por lo que ha sido imposible mantener en secreto su imagen y se ha filtrado la primera foto se su aspecto final, el diseño que tendrá a su llegada a los concesionarios, que se espera como pronto para el próximo mes de septiembre.

En la imagen podemos apreciar algunas pequeñas modificaciones respecto a prototipo, como unas luces más alargadas, que casi chocan contra el logo, y lo que parece un estilo más afilado, que nos recuerda poderosamente al nuevo Clio.

Por otro lado, vemos que Renault ha descartado los tiradores invisibles de las puertas que montaba el prototipo, para incorporar unos convencionales, además de eliminar el techo panorámico infinito, que recorría el vehículo hasta conectar con la luna trasera, por una que finaliza de forma clásica.

Renault ZOE preview

Queda por ver como ha quedado el interior, donde Renault habrá metido mano para convertir el vanguardista diseño, en uno más convencional, aunque para ello tendremos que esperar algo menos de una semana, que será cuando conozcamos todos los detalles de este esperado modelo.

Artículos relacionados:
Renault ZOE: hagan sus apuestas
Renault ZOE, ¿350 kilómetros de autonomía en 2014?

Fuente:
Foro


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

13 Comment responses

  1. Avatar
    February 29, 2012

    Muy pero que muy chula la verdad,solo queda pendiente el alquiler de baterías y autonomía,que ya veremos,ya.

    Reply

  2. Avatar
    February 29, 2012

    Este coche mola.

    Si Renault está dispuesta a romper el mercado podría hacerlo.

    Es una de esas compañías que tiene el suficiente músculo financiero para pegarle un buen bocado a este incipiente mercado.

    Me temo que cuanto más conservadoras sean los fabricantes de automóviles tradicionales, más cuotas de mercado pueden perder. Que le pregunten a la casa Kodak que le ha pasado por no haber sabido adaptarse a la era digital. Sin embargo su mayor rival, la casa Fuji se ha convertido en un líder mundial de la fotografía digital.

    Es lo que tiene ser un dinosaurio y no ser consciente de ello.

    S2.

    Reply

  3. Avatar
    February 29, 2012

    también han cambiado los retrovisores esos de orejas de cerbatillo por unos más normales………creo que el diseño inicial ha conseguido sobrevivir lo suficiente

    Reply

  4. Avatar
    February 29, 2012

    Pues yo espero que en un futuro el techo panorámico y los faros de led estén disponibles porque pierde sin ellos.

    Reply

  5. Avatar
    February 29, 2012

    de esta broma de mal gusto y carísima
    http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20100930_0135/5.jpg

    a eso, hay un abismo señores de renault, para qué se gastan tantísimo dinero en el concept car? qué sentido tiene?

    han metido faros, arcos de puertas y ventanas y retrovisores de otros modelos de renault ya existentes para ahorrar en costes, LO TÍPICO, el interior será el de todos los renault, que me parece horrendo, todo sea dicho y con suerte ni habrán quitado la palanca de cambios, para aprovechar los salpicaderos de los coches de gasolina, luego es que les cuesta muy caro fabricarlos… claro, claro

    Reply

  6. Avatar
    February 29, 2012

    http://www.caradisiac.com/Renault-Zoe-de-serie-c-est-elle-76725.htm
    Han aprovechado la consola central del Leaf, que decepción!!

    Reply

  7. Avatar
    February 29, 2012

    http://www.caradisiac.com/Renault-Zoe-de-serie-c-est-elle-76725.htm

    Autonomía de 150 km,nada nuevo y fuera de lo normal.Lo que parece bien es el tiempo de recarga,90% en 30 minutos,nada mal la verdad.El salpicadero no es el del Leaf,pero se le asemeja un poco.

    Reply

  8. Avatar
    February 29, 2012

    Otro diseño perdido para un EV. El voladizo delantero es el típico de un coche ICE, pues parece que será la plataforma del futuro Clio. La relativa libertad de diseño que permiten los coches eléctricos se ve de nuevo comprometida por las economías a escala, en fin, el beneficio por la via fácil. Renault no arriesga ni en el diseño ni en las finanzas (alquiler). Supongo que deben haber hecho sus números y han visto que el “si-puedes-alquilarlo-puedes-comprarlo” no funcionaría con lo que se ofrece, con lo que se ofrece, con lo que se ofrece…

    Reply

  9. Avatar
    March 01, 2012

    Gracias Fernando Muñiz por la aclaración,el caso es que queda entonces con una autonomía de 160km y un tiempo de recarga del 90% en 30 minutos,lo recalco para que quede claro.Gracias.

    Reply

  10. Avatar
    March 01, 2012

    A falta de mas fotos parece un diseño muy semejante al preview, aparte de las luces, un poco menos ancho y mas alto. Un poco mas utilitario, pero vamos cosas mínimas.

    A mi el diseño me da igual, lo que quiero es que me lleve y que implemente todas las opciones de seguridad que existen.

    Después de este nadie podrá decir que los coches eléctricos son raros, feos, etc. Es estéticamente un coche normal.

    Esperaremos con impaciencia al próximo martes 6 de MAyo a las 14:30h para desvelar todos los detalles técnicos. Los del precio creo yo que tendrán que esperar a cada país.

    Reply

  11. Avatar
    March 01, 2012

    Bruce por el foro estamos hablando y pensamos que la autonomía es mayor, aunque no conviene hacerse ilusiones.

    Para estar actualizado al minuto seguir el foro que Fernando va colgando allí todas las novedades.

    foro del Zoe

    Reply

  12. Avatar
    March 01, 2012

    6 de marzo Javier, en mayo ya esteremos en la playa XD

    Reply

  13. Avatar
    March 01, 2012

    “6 de marzo Javier, en mayo ya esteremos en la playa XD”

    Mamonazo, y ahora que hago?. Como lo corrijo?. El único culpable eres tu por tener esta porquería de formato de foro. XD.
    _________________________________________

    Pero Fernando el Bluecar no se vende. Con que tenga 190 km ya cumpliría, pero no van a dejar la oportunidad de pasar de los 200 km por unas celdillas mas o menos.

    Reply

Leave a comment