LGM, la electricidad como medio de transporte


 LGM Estudio es una pequeña empresa afincada en la localidad navarra de Olite y que se ha propuesto electrificar desde su estudio nuestra movilidad. La variedad y la personalización son la clave de la oferta de LGM, que nos ofrece soluciones pensadas para toda clase de clientes y toda clase de situaciones y que nos permite configurar nuestro vehículo eléctrico según nuestras necesidades y presupuesto. Desde una sencilla bicicleta eléctrica de 8 kilos de peso, hasta triciclos con motores desde los 250W hasta los 2.000W, que nos permitirá además de desplazarnos con estilo, encontrar una útil herramienta de trabajo.

La oferta de LGM es tan amplia como variada, y que parte desde su original bicicleta LGM e-Bike, que con solamente 8 kilos de peso, incluyendo la batería, nos ofrece una potencia desde los 250W hasta los 2.000W y autonomías desde los 30 hasta los 120 kilómetros.

Esta destaca por su diseño, bajo peso, pero también la facilidad para su transporte y sus aplicaciones son como todos los productos de LGM, muy variados, desde transporte personal, hasta mensajería, vigilancia en centros comerciales…

Interesante también es el LGM e-Worker, un triciclo sin pedales que supone una excelente alternativa para aquellos que necesiten un medio de transporte polivalente y a la vez ligero, donde destaca un chasis de aluminio y dos motores eléctricos en rueda, alimentados por una o dos baterías de litio que le proporcionan una autonomía según la configuración, entre 20 y 120 kilómetros con cada carga, todo con un peso sin batería de 34 kilos.

El precio del LGM e-Worker parte desde los 1.859 euros, más iva, un coste razonable para un vehículo interesante y muy completo.

Además de estos dos ejemplos, otros ocho modelos están a nuestra disposición, una oferta que cubrirá casi cualquier necesidad de movilidad, tanto personal como profesional y que llegan con la modularidad y flexibilidad de sus especificaciones como bandera, ya que a pesar de que la legislación impide la circulación de bicicletas o triciclos eléctricos con motores de más de 250W, podremos utilizar los más potentes dentro de recintos cerrados al tráfico, como campos de golf, hoteles y naves industriales.

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Más información | LGM Estudio


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Energias renovables

1 Comment responses

  1. Avatar
    March 14, 2012

    Interesante la LMG basic.
    Bici sin pedales por menos de 1000€, que va a 45 km/h.
    Pero entonces hay que matricularlo como ciclomotor si se quiere circular fuera de recintos privados.
    Lástima que no la hayan hecho plegable.

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