Cylent, otro eléctrico desde Beijing


Después de presentar el espectacular Lithia, CH-Auto ha querido enmendar algo su poco original propuesta con el Cylent, un urbano eléctrico que llega con un aspecto mucho más fresco.

Se trata de un urbano con cierto parecido al Smart, con sus 2,85 metros de largo se sitúa entre el alemán y el Toyota iQ, y con un diseño futurista dominado por un frontal donde el LED tiene el total y absoluto protagonismo y un conjunto donde el conectividad es una de las prioridades de sus diseñadores.

Las prestaciones de este prototipo no son para tirar cohetes y según sus diseñadores, la velocidad máxima ha sido limitada a 50 km/h, mientras que el pequeño pack de baterías de litio de 8,5 kWh de capacidad le permite alcanzar una autonomía de unos 100 kilómetros, una cifra muy optimista donde los apenas 700 kilos de conjunto tendrán algo que decir.

Y es que el Cylent además de poder acceder a las modernas redes 4G LTE, con las que el conductor podrá mantenerse actualizado de todas las novedades que sucedan en el mundo, además también de recibir informaciones en tiempo real de la situación del tráfico.

Además el Cylent tendrá la original capacidad de convertirse en un punto de acceso wifi, gracias a una potente antena situada  en su techo y que nos permitirá dotar de conectividad a nuestro alrededor, un aspecto con poca utilidad real, pero muy llamativo para todos los geeks.

Artículos relacionados:
Lithia, el deportivo eléctrico Chino
Coda y Great Wall se unen para fabricar un coche eléctrico económico


Fuente | Chinacartimes

© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    April 30, 2012

    creo que esta es una tipología de coche que falta por aparecer en el mercado, tipo hiriko, pero baratuno. si sacasen este coche por….no se….8.000 eurelios con baterías…. incluidas, sería una buena opción como everyday car

    Reply

  2. Avatar
    April 30, 2012

    8.000????. No hombre. No ves que va interconectado?. Eso justificará 20.000 mínimo. Aquí el mas tonto (me refiero al mercado, no a este estupendo foro ni a sus posteadores) te vende coches de escalextric a 20.000. Es inútil cualquier esperanza.

    Reply

  3. Avatar
    April 30, 2012

    jejejejeje. ¿8000 euros? Hector, eres un cachondo…

    Reply

Leave a comment