¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Cylent, otro eléctrico desde Beijing

Después de presentar el espectacular Lithia, CH-Auto ha querido enmendar algo su poco original propuesta con el Cylent, un urbano eléctrico que llega con un aspecto mucho más fresco.

Se trata de un urbano con cierto parecido al Smart, con sus 2,85 metros de largo se sitúa entre el alemán y el Toyota iQ, y con un diseño futurista dominado por un frontal donde el LED tiene el total y absoluto protagonismo y un conjunto donde el conectividad es una de las prioridades de sus diseñadores.

Las prestaciones de este prototipo no son para tirar cohetes y según sus diseñadores, la velocidad máxima ha sido limitada a 50 km/h, mientras que el pequeño pack de baterías de litio de 8,5 kWh de capacidad le permite alcanzar una autonomía de unos 100 kilómetros, una cifra muy optimista donde los apenas 700 kilos de conjunto tendrán algo que decir.

Y es que el Cylent además de poder acceder a las modernas redes 4G LTE, con las que el conductor podrá mantenerse actualizado de todas las novedades que sucedan en el mundo, además también de recibir informaciones en tiempo real de la situación del tráfico.

Además el Cylent tendrá la original capacidad de convertirse en un punto de acceso wifi, gracias a una potente antena situada  en su techo y que nos permitirá dotar de conectividad a nuestro alrededor, un aspecto con poca utilidad real, pero muy llamativo para todos los geeks.

Artículos relacionados:
Lithia, el deportivo eléctrico Chino
Coda y Great Wall se unen para fabricar un coche eléctrico económico


Fuente | Chinacartimes

© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame