Hyunday Hyunday
Lithia, el deportivo eléctrico Chino | forococheselectricos

Lithia, el deportivo eléctrico Chino


En pleno salón del automóvil de Beijing, nos llega una nueva propuesta eléctrica, un deportivo desarrollado por una pequeña empresa china, CH-Auto, que se ha presentando a la cita asiática con un llamativo modelo, el Lithia

Advertisement Advertisement

Se trata de un deportivo totalmente eléctrico, con un cierto aire al Audi R8, y que según sus desarrolladores, alcanza una autonomía media de unos 150 kilómetros con cada carga. Aparte de este dato, apenas se han desvelado destalles y debemos conformarnos con las imágenes de su interesante aspecto.

¿Llegará este modelo al mercado? pues no lo sabemos, pero lo que si está claro es que los chinos están mejorando en cuanto a diseño, ya que a pesar de ser obra de un diseñador de un tamaño muy reducido, no nos extrañaríamos si llevase la firma de Pininfarina u otro carrocero europeo.

Artículos relacionados:
Rimac Concept One, el superdeportivo eléctrico abre el plazo de reservas
T-Wave AR1, el deportivo eléctrico de Gordon Murray

Fuente | Carscoop


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.



tienda cargador coche eléctrico
Compártelo:

3 comentarios en “Lithia, el deportivo eléctrico Chino”

  1. El coche es una verdadera preciosidad y si es cierto el parecido o la similitud al R8.Tengamos en cuenta que casi todos los deportivos se parecen,tampoco debemos pensar mal y creo que no es el caso.

    Responder
  2. No tiene parecido, han utilizado físicamente la carrocería de un R8 para hacer este concept car. Este coche no entrará jamás en Europa, Audi y su corte de abogados se encargarán de ello, ya pasó un caso similar con Mercedes y un «Smart» chino, y jamás pasó la frontera. El deporte nacional en China es el engaño y la copia, es una cultura lamentable, y les llevará a matarse los unos a los otros en pocos años por la falta de recursos, y sino al tiempo…

    Responder

Deja un comentario