Renault Twizy Edición RS

Twizy_RS_01

El mundo de las personalizaciones del Renault Twizy no para de evolucionar, y si cuando el más pequeño de la gama ZE del fabricante francés llegó al mercado apenas contaba ni con puertas, ahora la oferta es mucho mayor y sobre todo mucho mejor algo que permite a  los propietarios del eléctrico no solo personalizar, si no también mejorar en algunos aspectos el conjunto.

De esa forma nuestro nos llega el Renault Twizy Edición RS, una preparación que nos llega desde la web Twizyrs.com y que nos propone toda una serie de modificaciones que van más allá de lo puramente estético, y de esa forma podremos sustituir el asiento de serie por un Recaro que además cuenta con la posibilidad de abatirse, una sencilla operación que nos permite acceder al asiento trasero con mayor facilidad.

twizy_RS_windows1

Pero no se queda ahí la cosa y además de poder plegarlo y disfrutar de un mejor agarre lateral, este contará con calefacción, un accesorio para muchos imprescindible en los fríos días de invierno donde el carácter “abierto” del Twizy hace que en su interior la temperatura no sea muchas veces la más agradable, todo por un módico precio de 1.300 euros.

Otro de los aspectos que más han demandado los interesados en el Twizy son las ventanillas, y de esa forma nos encontramos con las que podrían ser las mejores del mercado, muy superiores al apaño de Renault y que además de un aislamiento mejor logrado cuentan con bloqueo desde el mando, desde donde incluso podremos hacer que la puerta se eleve para acceder al interior, una solución que se completa con la posibilidad de instalar cristales tintados, un accesorio que nos saldrá por 299 euros.

twizy_RS_windows_slider

La iluminación también ha visto mejorada su oferta con esta personalización, y de esa forma los interesados podrán montar luces LED que reducirán el consumo de la batería, un detalle al que podemos sumar la presencia de unos pedales y unas alfombrillas procedentes de Renault Sport, un conjunto de accesorios que se completa con un avisador de peatones que suena más fuerte que el original y que podremos configurar desde el mando a distancia.[pullquote]

Puertas de apertura automática para el Renault Twizy

[/pullquote]

Por último nos encontramos también con un nuevo volante que procede de un Megane III RS, un modelo que como vemos en las fotos cuenta con botones pero que de momento no han querido desvelar para que serán estos.

En definitiva, todo un ejército de accesorios que al contrario de lo que podría parecer no son obra y gracia de Renault, si no de un particular que se han embarcado en la misión de mejorar al Twizy que gracias a su pobre oferta de equipamiento se ha convertido en un objetivo para este tipo de emprendedores.

 

Fuente | Twizyrs

 



Energias renovables

4 Comment responses

  1. Avatar
    June 17, 2013

    La verdad es que estos accesorios hacen al twizy mucho más apetecible. Pero hay algo preocupante: ¿alguien sabe la altura que alcanzan las puertas al abrirse? No sé si sería posible abrirlo dentro de un garaje que tenga el techo relativamente bajo. Con esas ventanas la cosa se agrava aún más.

    Reply

    • Avatar
      June 17, 2013

      había visto este coche circulando por valencia y me precia un juguete ya veo que no que es un coche de verdad, tenemos que animarnos a tener coches eléctricos y nos olvidaríamos de la gasolina que es un gran contaminante viendo la muestra ya esta inventado pero a los que tienen el cotarro no les interesa
      diré como se viene diciendo últimamente para esta crisis tan sangrante
      si se puede SI SE PUEDE SI SE PUEDE no me canso de repetirlo
      y apoyar a los jóvenes que tienen iniciativa como ese joven que ha mejorado el twizy para que sea mas cómodo circular en ese vehiculo

      Reply

  2. Avatar
    June 18, 2013

    creo que con el zoe se van a dar el golpe final como una eutanasia

    Reply

  3. Avatar
    June 19, 2013

    Esas ventanas, en verano han de ser un horror…si quereis ver ventanas de verdad, hay otras que son espectaculares http://www.youtube.com/watch?v=tR1j22M5tmg

    Reply

Leave a comment