¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Una patente nos deja de ver un Porsche 911 enchufable

porsche_911_plug-in_hybrid__large

De momento no es más que una imagen que el fabricante alemán ha usado para registrar una patente. Pero ha servido para dejar volar la imaginación de todos, pensando en que pronto veremos un Porsche 911 enchufable en el mercado.

No sería para nada descabellado. Con el sistema de propulsión y baterías ya desarrollado, Porsche simplemente tendría que adaptarlo al mítico deportivo. Las posibilidades son varias, desde optar por el sistema del Panamera e-Hybrid, o lanzar una versión rebajada  del potente 918 Spyder.

 

Porsche-spyder-10

Sea cual sea la alternativa seleccionada, lo que está claro es que ambas tendrán una característica en común. Un enchufe mediante el cual podrá recargar las baterías, y reducir el consumo y emisiones. Este sería en gran objetivo de una Porsche que necesita ponerse las pilas para rebajar las emisiones ante las nuevas normativa que se vislumbran en el horizonte.

Unas leyes que harán que la familia de enchufables de Porsche, siga creciendo, y que podría hace que en 2017 veamos por fin un Porsche 911 enchufable en la calle.

Vía | 4wheelsnews

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame