Las ventas del Mitsubishi Outlander PHEV, amenazan con ser un éxito en Inglaterra

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Los concesionarios británicos de Mitsubishi están sorprendidos. David Bentinck, de Duxford Motor situado en  Cambridge, ha asegurado que en 35 años al frente de la concesión, nunca había visto tanto interés por un coche.

Este no es otro que la versión híbrida enchufable del Mitsubishi Outlander. Una versión que ha debutado este mes de junio en tierras británicas, y donde quiere seguir su racha triunfal después de conquistar mercados como el holandés, donde más de 11.000 unidades ya ruedan por sus carreteras.

 

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Pero ¿cuales son las razones para este optimismo? La explicación es bastante sencilla. El Outlander PHEV tendrá prácticamente el mismo precio que la versión diésel. Concretamente 35.400 euros, después de restar los 5.800 euros de ayuda del gobierno.

El Mitsubishi enchufable también se beneficia de descuentos fiscales. Durante el primer año, no debe pagar impuesto de circulación. A esto se suma que el Outlander PHEV está exento del pago del peaje de entrada al centro de ciudades como Londres. Otro poderoso motivo de compra para muchos.

 

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La tercera razón es el considerable ahorro que este tipo de vehículos proporciona a los británicos. En alguna zonas el diésel ya roza los 1.9 euros por litro. Una cantidad considerable, que con la inestabilidad en oriente medio, y la cercanía del verano, hace que el combustible se encamina hacia los 2 euros el litro.

Todo esto ha provocado un enorme optimismo en los responsables de Mitsubishi en Inglaterra.  El resultado lo veremos en las matriculaciones de este verano. Unas cifras que esperamos sigan el ejemplo de otros mercados, y permita al Outlander PHEV seguir conquistando clientes allá a donde va.

Vía | Cambridge News

 



Energias renovables

6 Comment responses

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    June 21, 2014

    Espero que las petroleras no saboteen este producto, porque Mitsubishi está a punto de darle un buen escarmiento a Toyota, y ya sabemos que Toyota está totalmente alienada en estos momentos y respaldada por sus alienadores.

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    June 22, 2014

    Pude verlo el otro día en la feria del vehículo de ocasión de IFEMA y sin duda fue el coche que me hubiese llevado si entrase en mi presupuesto. Y lo mejor de todo, mi mujer también jeje. En cuanto haya seminuevos cae.

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    June 22, 2014

    Por cierto, nada de 50.000€ como se dice en una noticia anterior, sino 39.500€.

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      June 22, 2014

      La verdad es que es un coche muy apetecible. El problema es que en España, según el configurador de Mitsubishi, el Outlander diésel más barato parte desde 30.900 euros, mientras que el PHEV pone 42.000 euros, supongo que antes de ayudas.

      A ver la autonomía eléctrica, que los 50 kilómetros seguro que son bajo el timo/ciclo Nedc.

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    Sinceramente en España con la promocion de lanzamiento y las ayudas que ha expuesto el articulo que nos ha traido Meco (me encanta por cierto y no me extraña que arrasen en ventas ha sido un Phev muy adelantado a su tiempo y solamente volvo les esta copiando fielmente.
    (me gusta saber que la bateria justamente va debajo del habitaculo sin perder maletero, es algo que desconocia hasta ahora).

    Cito:
    “tiene un precio base de 42.000 euros. A esa cantidad hay que restarle los 3.000 euros de descuento por la campaña de lanzamiento y, posiblemente, unos 4.000 del Plan Movele que piensa aprobar el Gobierno en estos días.”

    De ser esto cierto se queda en un precio final de 35000 EUROS por un suv 4×4 (no 4×2… de mierda) y puede arañar las ventas de otros suv diesel 4×4 del mercado.(a este precio es otra cosa y esta en la linea de la competencia diesel).

    Asi que no dista tanto de la cifra de precio del outlander Phev vendido en Inglaterra.

    Sigo sinceramente extrañado de que en Madrid no se vendan mas hibridos o phev como este en barrios pijos, sigo viendo subnormalidades de diesel absurdos y contaminantes.

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