¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Lohner Stroller. Una bicicleta eléctrica con mucho estilo

lohner-stroller

El nombre de Lohner tiene mucha historia. Está unido al primer coche eléctrico fabricado, el Lohner-Porsche. Ahora más de 100 años después, los descendientes de Lohner han recuperado la marca de la mano de una bicicleta eléctrica, también tienen un curioso scooter, que se caracterizan por contar con un aspecto diferente y muy clásico, pero sin renunciar a unos ciertos niveles de calidad y prestaciones.

La Lohner Stroller llegará al mercado este próximo mes de noviembre. Entre sus puntos fuertes, un diseño con un aspecto totalmente diferente, dos plazas, y espacio para guardar pequeños objetos bajo llave.

 

lohner-stroller-4

La propulsión procede de un motor eléctrico situado en la rueda trasera. Una rueda que llama la atención por su grosor y es que la Stroller monta una llanta de 26 pulgadas y 2.125mm. El motor podrá tener dos potencias, una de 500W, y otra limitada a la legislación vigente en la Unión Europea de 250W, que le permite poder circular de forma legal por nuestras calles.

La batería por su parte es un pack de Litio de 36V y 11 Ah que podremos extraer para recargar en casa que. Según la ficha técnica, esta nos permite recorrer hasta 95 kilómetros con una carga y el apoyo de los pedales. Parece una cifra bastante optimista para una batería de esta capacidad, sobre todo teniendo en cuenta los 40 kilos que pesa la bici, y lo grueso de sus ruedas.

lohner-stroller-5

Lo que no sabemos de momento es el precio. Pero a la vista de las imágenes, podemos pensar que será bastante elevado. Lo que si sabemos es que la Lohner Stroller ya está disponible en pre-reserva, y que los más madrugadores comenzarán a recibir sus unidades a lo largo de noviembre.

Fuente | Lohner

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame