¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Este año abrirá el primer servicio técnico de Tesla en España

tesla-servicio-tecnico

Tesla se caracteriza por ser una empresa realmente hermética. Nunca alimenta los rumores, esperando siempre al momento oportuno para desvelar las cosas. Eso sí, una vez desveladas, estas suelen contar con una gran credibilidad. Esta última se trata de algo que llevamos mucho tiempo esperando, un verdadero bombazo: este año abrirá el primer servicio técnico de Tesla en España.

Una de las mejores fuentes de información sobre la marca californiana es la cuenta de Twitter se su presidente, Elon Musk. A través de ella hemos conocido cosas como la existencia de un futuro Tesla Model Y, por poner un ejemplo.

Últimamente, con la presentación del Model 3, Elon Musk se encuentra especialmente activo en esta red social. A través de ella está revelando algunos datos, y contestando a muchas preguntas y sugerencias de sus seguidores.

Ayer a la noche, un servidor se encontraba leyendo algunas de las preguntas y respuestas, incluso planteándose hacer alguna. Cuando, de repente, he reparado en una pregunta en concreto. La realiza el usuario @Alandbru y dice así.

     -Estoy preocupado por la falta de servicio técnico en España, espero que se resuelva antes del comienzo de las ventas del Model 3 en España.

A lo que Elon Musk contesta:

     -Debería ser abordado este año.

Más claro agua. Según el mismísimo Elon Musk, España debería contar con el primer servicio técnico de Tesla antes de finales de este año. Esto no quiere decir que también se vaya a haber una Tesla Store, aunque tendría mucho sentido.

De todas maneras, mucho más importante que una Tesla Store es la apertura de un servicio técnico. Los coches podrían ser comprados online, y ser enviados a España a través del servicio técnico. Para esto no hace falta una Tesla Store, pero el servicio técnico resulta imprescindible para que las ventas aumenten en nuestro país.

Faltaría saber qué ciudad albergará este servicio técnico, pero Madrid y Barcelona creo que tienen muchas papeletas.

Fuente | Twitter

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame