Mercedes pondrá en marcha una nueva denominación para sus híbridos enchufables. EQ Power y EQ Power+

Wallbox

mercedes-eq-lateral

Realmente confuso el movimiento por parte de Mercedes en la preparación de la próxima generación de coches eléctricos e híbridos enchufables.

La cuestión es que hasta ahora sabíamos que  su primera propuesta en la nueva era sería un todocamino eléctrico llamado EQ. Una nueva forma de identificar a los modelos impulsados por electricidad. Pero ahora el fabricante alemán ha indicado que los modelos híbridos enchufables también serán identificados con la denomimación EQ Power, y Power+ para los desarrollados por el preparador deportivo AMG.

Mercedes EQ. Arranca la nueva generación de coches eléctricos de Mercedes

A partir de la llegada del nuevo Mercedes Clase S, que lo hará este mismo verano al mercado, todos los híbridos enchufables serán identificados con la nueva marca.

Esto además de suponer una pequeña confusión para los menos acostumbrados a las diferentes marcas, también puede tener como resultado nombres tan estrafalarios como el que tendrá uno de los próximos lanzamientos, el hiperdeportivo híbrido Mercedes-AMG F1 W08 EQ Power+. Y eso sin añadir el Benz después de Mercedes.

Y es que el pasado mes de septiembre durante la presentación en el Salón de París de la nueva denominación, desde Mercedes se ha indicado que EQ sería un denominador “para la nueva generación de coches eléctricos.” Algo que puede llevar a muchos a la confusión al incorporar modelos híbridos a la familia.

Un primer modelo 100% eléctrico que no llegará hasta 2019. Un todocamino que ha recibido muy buenas críticas por su diseño, y que representaba un futuro limpio y moderno para una nueva era en Mercedes. Una nueva era Pero ahora desgastarán esa marca antes incluso de la llegada del eléctrico.

Relacionadas |  Audi e-tron, vs Jaguar i-Pace vs Mercedes EQ. Se acerca la guerra de los todocaminos eléctricos

Vía | Autoexpress



Energias renovables

5 Comment responses

  1. Avatar
    March 20, 2017

    Guau, le han puesto lucecitas azules, y por eso es super cool e innovador. mode ironic off

    Otros vende humos, cuanto se van a arrepentir de haber vendido sus acciones de Tesla.

    Reply

    • Avatar
      March 20, 2017

      Jaja cada talibán con su tema.

      Reply

  2. Avatar
    March 20, 2017

    Los coches exclusivos que son fabricados por AMG no se les pone Benz al nombre. Son desarrollos propios e independientes.

    El nombre del deportivo es asi en honor al motor de f1 del que deriva.

    Lo bueno de todo esto es que ya dan a entender que el proximo clase S tendra ya version AMG hibrida.

    Van a ir rapidos en la transicion.

    Reply

  3. Avatar
    March 20, 2017

    El producto q tienen ya tiene nombre eso es una m….a como el sombreo de un picador

    Reply

  4. Avatar
    March 20, 2017

    Ya veremos lo que saca Mercedes y a que precio, de momento solo toca especular, no son una realidad palpable sus coches de momento.

    Reply

Leave a comment