¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Volt tendrá una sola generación

Según informa la revista Autocar, Chevrolet ha comentado que el Volt y su hermano el Opel Ampera, podrían ser versiones de una sola generación lo que supondrá que al terminar su vida útil no tendrán un sucesor ya que el sistema híbrido Voltec se ampliará por toda la gama.

Seguir Leyendo…


El recorrido del Volt será el habitual dentro del mundo de la automoción, primero sacará una versión de cinco puerta, más tarde vendrán las tres puertas que lo dotarán de un aspecto más deportivo y juvenil y tras tres o cuatro años en el mercado cuando lo normal sea un lavado de cara o unos cambios, GM dejará de fabricarlo para extender la tecnología híbrida por el resto del grupo, Opel verá finalizar la vida de su Ampera y nacerá el Astra híbrido.


Suponemos que todo dependa del éxito de ventas y de la presión de los consumidores, ya que no sería normal retirar un modelo exitoso en ventas. La respuesta la tendremos dentro de cinco o seis años.


Recordamos que la tecnología Voltec supone un cambio radical de los híbridos que conocemos hoy en día ya que en este caso el motor principal es el eléctrico, el cual impulsa el vehículo de forma totalmente autónoma durante 65 kilómetros, cuando sus baterías de litio pierden carga entonces entra en acción un pequeño motor que hará las veces de generador ya que no estará conectado a la tracción.


Podrá ser recargado en cualquier enchufe de nuestras casas o en los millones de puntos de recarga que los ayuntamientos comienzan a instalar a lo largo del planeta.

Fuente:
www.autocar.co.uk

Artículo Chevrolet Volt


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame