¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Renault recibe 56.000 reservas de su coche eléctrico Leaf

Parece que la apuesta al grupo franco-japonés formado por Renault y Nissan comienza a dar sus primeros frutos, tras la inversión de una ingente cantidad de dinero en la investigación y puesta en marcha de una completa gama de coches eléctricos, uno de los primeros en ver la luz, el Nissan Leaf, ha recibido ya más de 56.000 reservas en suelo estadounidense destinadas en su mayor parte a servicios públicos como taxi o reparto de correos.

Seguir Leyendo…


Pero en la misma entrevista el presidente Carlos Ghosn ha dejado algunas frases que denotan su optimismo y confianza para liderar la movilidad eléctrica.

«De lo que estoy seguro es que en el 2011 seremos los únicos fabricantes en el mercado» Aquí es donde nos preguntamos…¿Y Mitsubishi, PSA, BYD, General Motors, Tata? ¿Será que realmente no sacarán sus modelos o lo harán en muy pequeñas cantidades?.

«Seamos serios, no por que alguien presente un prototipo en un salón se trata de competencia, la pregunta es ¿que capacidad de producción dispone?«

«Dentro de 10 años el 10% de los coches en los EEUU serán eléctricos»

El Leaf llegará a los principales mercados a finales de este mismo año o comienzos del próximo y alcanzará una producción de unas 500.000 unidades.

Fuente:
www.businessweek.com

Links:
Artículo Nissan Leaf


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame