¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nissan desvela nuevas informaciones sobre el lanzamiento del Leaf

El modelo eléctrico Nissan Leaf estará, según las últimas informaciones, disponible en los concesionarios europeos y americano antes de finalizar el año y lo hará con dos opciones de equipamiento. El primero, SV, dispondrá de elementos como conexión a internet mediante 3g, con la que podremos conectar a distancia el aire acondicionado o la calefacción, gps inteligente, que nos oscurecerá en el mapa según sea nuestra autonomía y nos mostrará los puntos de recarga a los que podemos acceder, y tres años de asistencia en carretera, algo habitual en Europa. Por su parte la versión más equipada, la SL, costará 940 dólares más, dispondrá de un pequeño panel solar que ayudará a la batería principal, pero no la recargará y cámara de visión trasera que nos ayudará a la hora de aparcar.

Seguir Leyendo…

El precio para Europa no ha sido confirmado pero en los EEUU será de 32,780 dólares a lo que tendremos que restar los 7,500 dólares de ayuda pública, aquí tendremos que esperar unas semanas pero suponemos que como siempre tendremos que realizar una conversión 1 dolar/1 euro.

Según Nissan, más de 100.000 personas en los Estados Unidos se han mostrado muy interesados en reservar el vehículo adelantando una pequeña cantidad de dinero, en torno a los 100 dólares, para asegurarse ser unos de los primeros propietarios de un coche que revolucionará el mundo de la automoción.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame