Ford augura un 25% de vehículos eléctricos para el 2020 | forococheselectricos

Ford augura un 25% de vehículos eléctricos para el 2020


La marca americana ha publicado unas interesantes previsiones donde se anticipa la introducción paulatina de vehículos electrificados dentro de su gama, desde el 1% actual hasta el 25% dentro de 10 años.

Seguir Leyendo…



Según Ford la cuota de vehículos impulsados por electricidad, híbridos, híbridos enchufables y eléctricos, aumentará hasta entre el 2 y el 5% para el 2015 fecha a partir de la cual esta cantidad aumentará considerablemente llegando a entre un 10 y un 25% para el 2020.


Algo de lo que podemos extraer del informe es que Ford no tiene grandes esperanzas en los coches impulsados únicamente por electricidad ya que otorga una cuota del 70% para los híbridos tradicionales por un 20-25% para los híbridos enchufables quedando un aparentemente pequeño 5-10% para los eléctricos puros, pero debemos recordar que Ford es uno de los mayores constructores y el año pasado ha fabricado casi cinco millones de coches a nivel mundial por lo que podemos extraer que Ford tiene en mente fabricar unos 500.000 coches eléctricos al año para el 2020, algo que no está nada mal.

Fuente:
www.greencarcongress.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

4 comentarios en «Ford augura un 25% de vehículos eléctricos para el 2020»

  1. Es decir, de ese 25% la mayor parte serán híbridos enchufables.

    Supongo que en Europa habrá más eléctricos que en USA, pero creo que durante muchos años seguiremos viendo tubos de escape… la mayor parte del tiempo sin echar humo 🙂

    Responder
  2. ¿Alguien tendrá dinero en el 2020 para llenar un depósito de combustible con gasolina? Me imagino que sí. Pero la mayoría de la gente no. Auguro una caída fulgurante de los vehículos de combustión. Y la desaparición de algunas grandes marcas actuales. El tiempo corre. Muy deprisa. Y las baterías súper eficientes están aquí. Ya.
    El coste de conservación de un vehículo eléctrico es mucho más bajo que el de uno de combustión. Las marcas que ganaron dinero a costa de costosos recambios deberán de buscar otra manera de ganar dinero.
    La gente quiere buenos coches. Que tengan un coste de mantenimiento barato, que sean duraderos. Eficientes, potentes. Y los vehículos eléctricos aunan todas esas características.

    Responder
  3. Esta estimación sí es lógica, y no esa que salió que decía que se preveían un 6% de vehículos híbridos en circulación en la misma fecha.

    Responder

Deja un comentario