¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Las cifras de ventas de vehículos eléctricos por el buen camino

Después de la inquietante cifra de solamente 16 coches eléctricos vendidos en lo que llevamos de 2010 hoy nos ha llegado una información de el líder en distribución de vehículos eléctricos en nuestro país, GoingGreen, donde nos comentan que la cifra total de vehículos que se han puesto en las carreteras a día de hoy alcanza las 586 unidades, entre motos y coches.

Seguir Leyendo…



En palabras de Gonzalo Alonso, Director de Going Green: “Estamos satisfechos con el desarrollo del mercado de vehículos eléctricos y especialmente con las prestaciones y la fiabilidad de los vehículos entregados hasta la fecha a nuestros clientes. En Going Green disponemos de coches y motos eléctricas para entregar inmediatamente, así en los próximos días vamos a hacer entrega de 30 unidades del coche Think City. Se trata de un proceso lento, pero que sin duda va a ir ganando velocidad al disponer ya de una oferta adecuada de financiación y seguros, a la vez que las principales empresas españolas van tomando consciencia de la existencia de una oferta real y fiable de vehículos eléctricos que pueden satisfacer sus necesidades de movilidad«

Por supuesto la venta de scooters es bastante más elevada que el de coches por razones obvias de coste y en concreto el modelo distribuido por GoingGreen, Vectrix, ha alcanzado unas más que dignas 100 unidades. Sobre este modelo estamos a la espera de recibir nuevas información respecto a su deseada actualización con baterías de litio que sin duda le dará nueva vida.

Gracias Patricia por la info

Fuente:
www.goinggreen.es


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame