Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
Las cifras de ventas de vehículos eléctricos por el buen camino | forococheselectricos

Las cifras de ventas de vehículos eléctricos por el buen camino


Después de la inquietante cifra de solamente 16 coches eléctricos vendidos en lo que llevamos de 2010 hoy nos ha llegado una información de el líder en distribución de vehículos eléctricos en nuestro país, GoingGreen, donde nos comentan que la cifra total de vehículos que se han puesto en las carreteras a día de hoy alcanza las 586 unidades, entre motos y coches.

Seguir Leyendo…



En palabras de Gonzalo Alonso, Director de Going Green: “Estamos satisfechos con el desarrollo del mercado de vehículos eléctricos y especialmente con las prestaciones y la fiabilidad de los vehículos entregados hasta la fecha a nuestros clientes. En Going Green disponemos de coches y motos eléctricas para entregar inmediatamente, así en los próximos días vamos a hacer entrega de 30 unidades del coche Think City. Se trata de un proceso lento, pero que sin duda va a ir ganando velocidad al disponer ya de una oferta adecuada de financiación y seguros, a la vez que las principales empresas españolas van tomando consciencia de la existencia de una oferta real y fiable de vehículos eléctricos que pueden satisfacer sus necesidades de movilidad«

Por supuesto la venta de scooters es bastante más elevada que el de coches por razones obvias de coste y en concreto el modelo distribuido por GoingGreen, Vectrix, ha alcanzado unas más que dignas 100 unidades. Sobre este modelo estamos a la espera de recibir nuevas información respecto a su deseada actualización con baterías de litio que sin duda le dará nueva vida.

Gracias Patricia por la info

Fuente:
www.goinggreen.es


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

5 comentarios en “Las cifras de ventas de vehículos eléctricos por el buen camino”

  1. Estaría genial saber cuales han sido los fallos, en que modelos, con que precio de reparación y con cuantos kilómetros… Y compararlos con datos de los coches fósiles, ya que con 500 coches ya se puede hacer una «cata» medianamente respetable.

    Responder
  2. Si es que a veces los medios tienen una visión un poco sesgada en función de sus intereses políticos. Creo que la noticia hace unos días la publicó ABC para dar cera al Sr. Sebastián. Vistos estos número me parece que la cosa no va tan mal, aunque está claro que hace falta que se vean más coches eléctricos por las calles españolas.

    Responder
  3. Hay mas marcas en el mercado Español que trabajan en silencio, en la venta de vehiculos electricos.
    Marcas como Bereco y Teycars pasaron hace tiempo las 100 unidades de motos.
    Y los coches al comercializar cuadriciclos pesados, nos los contabilizan pero tambien hay unos cuantos

    Responder
  4. Estoy de acuerdo con el anterior comentario…hay muchas marcas…antes de comprar hay que probar..miren Xero o Berecco, yo las he probado a las dos y las de Xero son una pasada..calidad y buen precio.

    Responder
  5. Yo tambien he probado todas y me quedo con la Vectrix. Por lo que pone en la noticia, solo se habla de las ventas en el primer semestre. Si no me equivoco la Vectrix lleva ya unos cuantos años vendiendose en España así que las 100 unidades las pasarían hace mucho tiempo.
    Arriba la movilidad electrica!!!

    Responder

Deja un comentario