Hyunday Hyunday
El Tesla Roadster tendrá una subvención de casi 30.000 euros en Japón | forococheselectricos

El Tesla Roadster tendrá una subvención de casi 30.000 euros en Japón


El gobierno japonés ha incluido al deportivo eléctrico de Tesla dentro del listado de modelos que pueden recibir ayudas públicas para su adquisición y esta ascenderá a nada menos que 30.000 euros, una cantidad que ayudará a rebajar su elevado precio y convertirlo en un objeto un poco más cercano a la inmensa minoría.

Seguir Leyendo…

Y es que a pesar de esta sorprendente ayuda pública, el Roadster sigue teniendo un precio superior incluso a su versión europea, que en nuestro país con «solamente» 7.000 euros dispone de un precio (según la web de Tesla) de 92.000 euros.

Advertisement Advertisement

Fuente:
www.teslamotors.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.



Compártelo:

4 comentarios en «El Tesla Roadster tendrá una subvención de casi 30.000 euros en Japón»

  1. Sinceramente, no creo que el Tesla sea el coche a subvencionar y con esos 30000€ se pueden subvencionar muchisimas motos a la gente de a pie!!!

    Una pregunta, en especial para ALejandro que creo que la sabrá. Sabes como funcionan los puntos de recarga que hay en Madrid?? Por ejemplo el de enfrente del Retiro? pone que hace falta una tarjeta, pero donde se consigue?? Muchas gracias y perdon por hacer esta pregunta aqui!!!

    Responder
  2. Bueno, yo creo que las ayudas deben ser proporcionadas al coste del vehículo, pero en nuestro país es demasiado para un Tesla y muy poco para los Leaf, Miev y compañía, aunque los fabricantes deberían poner su grano de arena bajando el margen comercial que tengo entendido que es muy alto.

    Responder
  3. Al igual que el primer comentario, creo que no se deberían subvencionar los vehículos de lujo. Mejor destinar el dinero público a sufragar la diferencia entre un eléctrico y uno tradicional. La gente dispuesta a gastarse 100.000€ o más en un segundo coche no necesita ayudas públicas.

    Responder

Deja un comentario