Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
Fisker lista para comenzar la producción | forococheselectricos

Fisker lista para comenzar la producción


Fundar una compañía automovilística desde cero no es cosa fácil, si esta aún por encima pretende lanzar un producto novedoso a un precio a priori competitivo la cosa se complica sobremanera, pero después de varios retrasos Fisker parece lista para comenzar la producción de su híbrido de autonomía extendida el próximo mes con lo que la industria de la movilidad eléctrica tendrá un nuevo y flamante componente.



Esto ha sido gracias a la inyección de 150 millones de dólares que Fisker ha recibido de un fondo de inversión gracias a los cuales los más impacientes que llevan meses anotados en las listas de espera podría comenzar a recibir sus unidades en muy breve espacio de tiempo. Además los analistas financieros auguran brillante futuro en su intención de salir a bolsa y podría repetir el éxito de Tesla hace pocos meses.


Recordamos que el Karma dispone de un sistema híbrido similar al que monta el Volt pero con dos motores eléctricos con 403cv de potencia, que impulsan el coche en todo momento y un motor gasolina turbo que hace las veces de generador cuando las baterías pierden su carga y no tenemos un enchufe a mano. Puede circular durante 80 kilómetros impulsado unicamente por electricidad y el consumo medio es de solamente 2.35 litros cada 100km, aunque en este tipo de coche estas medidas son extremadamente relativas.

El precio será otro de sus atractivos a pesar de las subidas que ha sufrido según se ha acercado la fecha de lanzamiento con un aumento de 8.000 dólares respecto a la primera cifra facilitada. Finalmente en los Estados Unidos costará un total de 95.900 dólares antes de las ayudas, lo que le sitúa muy cerca de su gran rival el Tesla Roadster.

Fuente:
www.allcarselectric.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

1 comentario en “Fisker lista para comenzar la producción”

Deja un comentario