¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

GM quiere rebajar el precio de la segunda generación del Volt

Con unas ventas a toda máquina, se vende todo lo que se fabrica, General Motors se muestra muy optimista con el futuro del Volt y gracias al aumento de producción, 25.000 unidades este año y 120.000 el próximo, se espera que en la segunda generación el precio pueda reducirse en unos 5.500 euros respecto al actual modelo lo que sin duda ayudará a mejorar las cifras de ventas.

Seguir Leyendo…



Otra de las expectativas es la reducción del tamaño de la batería y la optimización de su descarga, limitada ahora mismo al 65%, esperando elevar esa cifra hasta el 90%, lo que permitirá al Volt aumentar su autonomía eléctrica sin incremento de costes. Además es de esperar que en la siguiente generación, con la reducción del tamaño de la batería, se pueda resolver uno de los mayores problemas del actual modelo y es la ausencia de una tercera plaza en los asientos posteriores.


También ha tocado el tema de la composición de los motores eléctrico y su relación con los metales raros, escasos, extremadamente costosos y en su mayor parte bajo el control chino y sobre lo que los ingenieros de GM están trabajando para desarrollar una nueva generación de motores que no necesiten estos materiales.


En cuanto a las ventas, hasta el momento desde su salida al mercado el pasado diciembre son ya 647 los Volt que han llegado a manos de sus propietarios, una cifra que contrasta con los 106 Leaf que Nissan ha entregado hasta el momento. Y es que parece que a pesar de que el modelo japonés es más popular, 20.000 personas han depositado los 99 dólares de la reserva, el problema es el lento ritmo de producción debido a que Nissan está siendo muy cautelosa.

Fuente:
gm-volt.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame