BYD llegará a Europa a finales del 2012 | forococheselectricos

BYD llegará a Europa a finales del 2012


Esta vez no es un rumor o las impresiones de un directivo, esta vez es el presidente del fabricante chino BYD, Wang Chuanfu, el que en declaraciones al Financial Times ha asegurado que las ventas de sus modelos eléctricos comenzarán a finales del 2012, lo que supone un nuevo retraso, y el enésimo, de una serie de incumplimientos que ha convertido la euforia de los primeros momentos en frustración y enfado por parte de los muchos interesados en sus productos.



En China apenas hay unas pocas unidades funcionando en la ciudad donde BYD tiene su base, Shenzhen, y a parte de estas existen unas cuantas unidades circulando a manos de diferentes organismos para comprobar sus características, pero que no han podido ser analizadas en profundidad por los medios.

Veremos si cuando finalmente haga su aparición en nuestro mercado los interesados vuelven a poner sus ojos sobre los modelos chinos y olvidan los múltiples retrasos, o por el contrario dan la espalda definitivamente en favor de otros modelos procedentes de fabricantes más asentados.

Fuente:
Autonews


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

9 comentarios en “BYD llegará a Europa a finales del 2012”

  1. Si es que va a haber que cambiar el dicho popular por: ¡Antes se coje a un Chino que a un cojo?

    Lo extraño es que esta gente siga siendo noticia en algún lado y viendo como van retrasando, cada vez me da mas pena pensar que tenía razón al decir que no veremos esos coches circular. Para cuando lo quieran hacer, tendrán que sacar otra versión, porque lo que es yo, ya me he cansado de mirarlos.

    Responder
  2. Yo se cuando va a llegar a Europa el primer BYD . Será a lo largo del 2020. Y ese primer modelo será un clon chapucero de la primera generación del Renault ZOE, que en ese mismo 2020 presentará en el Salón de Ginebra su 3ª generación. ¿Apostamos?

    Responder

Deja un comentario